Re: nokia 5310 muerto u_u
brother, intenta nuevamente con el NSU (Nokia Software Updater), recuerda tener la batería al 100% si no funciona, tendrás que flashear manualmente mediante el Phoenix, te dejo unos enlaces para que lo revises:
aver pero no saben de algun tuto para usar el phoenix??
tambien se me olivido a gregar no prende nada nisiquera entra en el logo de nokia
Cita:
Iniciado por
Lobo talbain
aver pero no saben de algun tuto para usar el phoenix??
tambien se me olivido a gregar no prende nada nisiquera entra en el logo de nokia
Tendrás que flashear tu teléfono con el ultimo firm en caso contrario no encenderá xD
a ok y otra duda como desbloqueo un w200??? le meto la sim y cuando me mete para encender el celular me aparece un introducir clave y la verdad no se cual es??'
Cita:
Iniciado por
Lobo talbain
a ok y otra duda como desbloqueo un w200??? le meto la sim y cuando me mete para encender el celular me aparece un introducir clave y la verdad no se cual es??'
Hola.
Brother has otro tema con el siguiente problema para evitar confundir respuestas, y si ya resolviste este cierralo para evitar respuestas como la mia.
e w200 ya supe como pero megustaria que me dijeran otra forma ademas de nokia pc suite ya que no reconoce el celular