k850 se me reinicia INSERT SIM O DEMO
Hola a todas y todos TOPSONY Comunidad, compré este gran cel pero, creo que cuando lo liberaron quedo mal o tal vez este mojado, lo he puesto al sol y funciona por un rato, ya le hice full flash, pero sigue igual:http://www.youtube.com/watch?v=jigMv...ature=youtu.be
P.D:Un tutorial para flashear y actualizar el SK17a
Re: k850 se me reinicia INSERT SIM O DEMO
Hola.
Puede ser que tenga humedad o haga corto, tendrás que abrir el telefono y darle limpieza con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes, te dejo el manual para que veas como lo desarmarlo o si crees que no puedes hacerlo o no tienes el conocimiento llevalo con un tecnico.
Mas bien creo que tu equipo tiene sucia la base del sim podrias intentar dandole limpieza a cada pin donde hace contacto la sim verificar si cuando la insertas queda en su lugar verifica que no tenga ningun tipo de movimiento y que este fija la sim eso pasa seguido en ese equipo saludos
Respuesta: k850 se me reinicia INSERT SIM O DEMO
GRacias por el tuto, BIen lo voy a deasrmar y limpiar con isopropilico. Llevarlo con un tecnico nel aqui en meave son bien malechotes los que he conocido. ah el celular k850 de repente se pasma y vuelve a prender y dice INSERTE SIM O OPRIMA DEMO...
Re: Respuesta: k850 se me reinicia INSERT SIM O DEMO
Cita:
Iniciado por
brandon79
GRacias por el tuto, BIen lo voy a deasrmar y limpiar con isopropilico. Llevarlo con un tecnico nel aqui en meave son bien malechotes los que he conocido. ah el celular k850 de repente se pasma y vuelve a prender y dice INSERTE SIM O OPRIMA DEMO...
Tienes mucha razon por ganarce rapido una lana hacen todo mal hecho o mal cerrado o bien sucio jaja en fin, te digo que es la base de tu sim lo que tienes mal amigo deverias checar ese punto o al menos que tu flex de esa pieza que conlleva a sim y memory stick ya este agrietado checa limpieza y luego cambias ese flex saludos
Es cierto lo que dicen que si lo llevas con un técnico hacen un trabajo muy malo a mi me paso la semana pasada conseguí un Flex no piensen que no pude instalar bien la cuestión no funcionaba la pantalla y calentaba, así que fui en la misma tienda me dijeron que ellos lo probarían, ok esta bien les dije, lo deje 2 días para ver si son buenos, cambiaron la pantalla, levantaron la plaqueta del teclado, todo horrible encontrar mi SE en ese estado, para mi bueno, pregunte cuanto era me dijeron pantalla original Q225, instalación Q125, que mal, si eso me hubiera llevado 60 segundos en destapar y colocar, ni lo colocaron bien al rato empezó a parpadear para no perder mi plata lo arregle, ya no les reclame nada.
Editado por deftonesever
Razón: Evite el lenguaje vulgar
Ya lo abri y lo limpie, en la parte de la logica donde va una pequeña pilita como de reloj esta con poquito sarro le di una cepillada pero no paso nada se sigue apagando y prende de vuelta diciendo inserte sim repito tiene reinicios si prende y funciona bien mientras no lo carge o lo traiga en la mano por que cuando lo uso se reinicia y dice insert sim. Y teniendolo en la mesa sin tocarlo trabaja muy bien. Que demonios sera????
1 Archivos adjunto(s)
Amigo ya se te habia mencionado que era el flex de sim pero no se te indico cual es aqui te dejo la imagen este es el flex que tienes que cambiar saludos
Archivo adjunto 88148