Ayuda. Sony Ericson W595 no se oye después de actualizarlo
Hola a todos. En primer lugar me presento ya que soy nuevo en el foro.
Tengo un Sony Ericson w595 y al cargarlo me salía "error grave, desconecte el teléfono etc." así que lo enchufé al ordenador y le actualicé el firmware y el problema desapareció, el teléfono funciona y carga perfectamente, pero ha dejado de funcionar el auricular. Es decir cuando hago o recibo una llamada no oigo nada, pero si conecto el altavoz sí funciona.
Después utilicé en PC Companion la opción de reparar teléfono y sigue haciendo lo mismo.
He probado a quitarle la batería durante varias horas y tampoco ha servido de nada. ¿Alguna idea?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Re: Ayuda. Sony Ericson W595 no se oye después de actualizarlo
Hola
Primero dinos tu version de firware. En caso de que no tengas el firware R3EF001 aqui te dejo el link : Downloads - R3EF001_RED52 - Top Sony
Es recomendable el R3EF001. Despues pasa aqui http://www.topsony.com/forum_es/apor...-a-t77877.html
Ahy encontraras los acoustic para tu w595. Puede que sea eso tu problema de los acoustic pero te recomiendo ese firwared
Saludos
Re: Ayuda. Sony Ericson W595 no se oye después de actualizarlo
Mucha gracias rAcEr. Mientras me respondíais he descubierto que deslizando lentamente la pantalla hay un punto del recorrido en que sí se oye, por lo que deduzco que nos es un problema de firmware sino físico. Seguramente se ha roto o desconectado el flex principal y digo el principal y no el de audio porque este último se mueve entero con la tapa al deslizarse. Así que debe ser el principal. Voy a ver si esta tarde lo abro y lo compruebo.
Muchas gracias por tus links, ahora el teléfono lo lleva mi mujer, pero en cuanto vuelva compruebo el firmware que lleva y si procede lo cambio por los que me recomiendas..
Te repito que muy agradecido y ya te cuento cómo lo he resuelto.