Re: Problemas X10 mini pro
Cita:
Iniciado por
DeftSoul
Saludos, pues ayer instale la ROM miniCM7 V21 y todo funcionaba bien hasta me gusto como andaba la ROM pero de repente se fue la señal y de ahi no volvio mas, ya hice un un restore con Xrecovery porque tengo 2 copias de seguridad ahiy nuevamente tengo la version u20a (Ya que al instalar dicha ROM me salia que era la version u20a) pero aun asi nada... le pongo a buscar redes y lo encuentra (Movistar - Ecuador) en eso al elegir la red me dice: Registrando en Movistar... ----> La tarjeta sim no permite la conexion a esta red, intente con otras sim y tampoco vale.
Otro problema que tengo es que al intentar reparar con PC Companion, Al desconectar y apagar el celular, esperar los 10 segundos y luego mantengo oprimida la tecla atras y luego conecto el USB el celular se prende solo y se inicia como si le estubiera prendiendo
Al instalar la ROM solo tenia rooteado el celular e instalado Xrecovery (No flashee el kernel ni nada por el estilo)
X10 mini pro
U20a
Base band: 015
Compilacion: 2.1.1.A.0.6
Kernel: 2.6.29
Espero me puedan ayudar, Gracias!!!
Hola.
Antes de instalar una rom debes revisar cuales son las desventajas, aunque lo de la señal no creo que se presente en la mayoría de las rom's y si la falla empezó despues de que le instalaste dicha rom puedes intentar flashear mediante wotanserver en caso de tener problemas con PC Companion.