CDA, FS, y Main De mi w580 r8be001 telcel cid52?
donde encuentro todos estos archivos veran mi tiempo es limitado y x el momento no tengo internet es x eso que no tengo mucho tiempo para buscar los archivos queria saber si me los podian pasar o almenos decir de donde descargar se los agradeceria mucho
Re: CDA, FS, y Main De mi w580 r8be001 telcel cid52?
y estos serbiran para cid 53?????????????????:a05:
Cita:
Iniciado por
capuskate_19
y estos serbiran para cid 53?????????????????:a05:
Si deseas para CID 53, escoge uno de la lista: Downloads - W580 - Top Sony
Saludos
hey amigo "urdayvay" al momento de ponerselo a mi telefono ya no enciende y tengo que quitarle la bateria para que encienda y al momento de encenderlo me dice error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio... que puedo hacer??? gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
AlbertoJacc
hey amigo
http://www.topsony.com/forum_es/miem...ay-430990.html al momento de ponerselo a mi telefono ya no enciende y tengo que quitarle la bateria para que encienda y al momento de encenderlo me dice error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio... que puedo hacer??? gracias de antemano
Verificaste que tu teléfono era CID 52.. finalizaste con CDA Correcto en la ruta correcta?..
Te recomiendo Que Flashees. Por Partes. Primero Main. Despues el Fs Y al final EL CDA...
Ya Despue Nos cuentas como te Fue...
Como se flashea por partes?
osea, primero en add colocas main, das flash, conectas tu cel, esperas a que termine el proceso, desconectas el cel, retiras y colocas pila, luego le das clear, para remover el main que queda en el setool, luego de nuevo en add colocas la fs, y de nuevo le das flash, esperas que termine desconectas el cel, retira y coloca pila y de nuevo limpias, y por ultimo en misc files colocas cda, y le das flash, espera que finalize y listo, eso es flashar por partes.
como saber que custom, fc, main y cid son los correctos para mi w580 ??
Cita:
Iniciado por
danipzx
como saber que custom, fc, main y cid son los correctos para mi w580 ??
Hola!
Lee este tutorial y realiza los pasos que indica para saber que cid tienes y así decirte que archivos descargar ...
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...fy-t52315.html
Saludos!