1 Archivos adjunto(s)
Xperia S live wallpaper(Cosmic Flow)
Hola ya tenia mucho que no aportaba nada pero ya porfin!! les dejo el live wallpaper del xperia S sta muy bueno les dejo una captura y el link!! Funciona en todos los xperia 2011!!! si tienen otro phone pues chequen y si les funciona comenten en cual phone les funciono saludos!!
Archivo adjunto 87395
vienen dos apk cada uno trae diferentes colores!!
DESCARGAR
Respuesta: Xperia S live wallpaper(Cosmic Flow)
tengo un xperia mini st15 y no los agarra u.u
Re: Xperia S live wallpaper(Cosmic Flow)
mmmmm es raro dreaming porque yo tengo el xperia mini pro sk17 (con android 2.3.4) que es casi lo mismo q el st15 y funciona muy bien de hecho la captura es de mi cel
no funcionaron en mi x8, pro aun asi buen aporte
No funciona en mi Xperia X10 :'( Por que no funciona si tiene 1GHz de precesador y 384Mb de RAM??.. Habra algun wallpaper de cosmic flow que le funcione?
no finciona porque creo que solo corre en andriod 2.3.4 para arriba
Funcionando en Galaxy Ace con android 4.0.4 (cm9)
Gracias por el aporte
no creo que sea por la version de android por que lo corre en mi ray 2.3.3 pero no en mi x10 2.3.3 por que sera? algun coverflow que funcione en x10 o alguien que tenga alguno paresido?
cuando no corre en algun modelo es por la incompatibilidad de la rom,en mi x8 corre perfectamente con al rom gingerdx
aSI es este live wallpaper solo funciona en los Xperia 2011 lo probe y funciona bien en mi wt19, xperia neo v y xperia pro lo intente en el x10 y lo rechazo y en el x8 si dio con una ROM diferente a la de fabrica