Re: A2 WalkmanSkinner Patch
Men, puede ser bug del patch, intenta buscar el mas recientr para tu cel, y por supuesto para tu firm, si aun asi no te funciona intenta poniendo una version anterior.
También existe la posibilidad de que sea bug del(os) skin(es)
Saludos.
si,a mi me tiene mas pinta de ser bug del skin...antes de jugar con las versiones de software y del parche,prueba con otro skin y sales de dudas :)
Creo que esto solo me pasa con los skins que ocupan toda la pantalla, por que cuando pongo uno que deja visible la Status bar esa normal.
aunqe con los otros solo giro la pantalla a Horizontal 320*240 y luego la la vuelvo a poner vertical 240x320 y ya se poner normal aunqe siempre que me salgo y vuelvo a entrar pasa lo mismo aqui le muestro como xd
http://www.youtube.com/watch?v=4gF2s...ature=youtu.be
como ven primero la parte de los softkeys siempre aparece negra, y despues de girar la pantalla y volver a la normalidad ya yaparece la parte que falta del Skin
PD: disculpen la calidad del video :)
1 Archivos adjunto(s)
amigo a mi tambien me pasaba lo mismo solo modifica Music_Gui_PlayQueue.xml a pantalla completa pero la verdad no me acuerdo que lineas eran ya que bote mi lap y perdi mucha informacion :a19: bueno te dejo este que modifique rapido jejeje va en la carpeta tpa/system/layout y te recomiendo que lo respaldes primero el original-