Android presenta cada vez mas amenazas para los usuarios
El New York Times ha desvelado tras una investigación que Android permite a las aplicaciones de terceros acceder a las fotos de los usuarios sin autorización.
Android almacena las fotografías del usuario en un directorio estándar en el sistema de archivos principal, con lo que cualquier aplicación puede tener acceso a este directorio. La razón por la cual fue escogido este tipo de arquitectura, es que el diseño inicial del sistema fue concebido como funciona Windows y Mac OS, permitiendo que el usuario conecte una memoria extraíble y pueda acceder a las fotos sin problemas.
Desde Google se ha declarado que se está trabajando para solucionar este problema de acceso de las aplicaciones, y que posiblemente se implantaría un sistema de permisos que sirva de barrera entre las aplicaciones y las imágenes. Mientras tanto millones de millones de usuarios han puesto en riesgo su intimidad.
Re: Android presenta cada vez mas amenazas para los usuarios
Maldicion van a encontrar mis planos para la maquina del tiempo que estan en mi telefono jajajaja
Ya poniendonos serios esto de la expocision de datos personales se esta asiendo un problema cada vez mas serio, esperemos y lo puedan resolver ya que con esto ponen de alguna forma a muchas personas en riesgo.
Espero no publiquen las fotos que tengo, ya que sería un escándalo (también solo mirándolas) :a01: , Google debe tomar las medidas correctivas del caso y hacerlas públicas, ya que podría ser una de sus caídas y en este momento no se puede dar ninguna ventaja a nadie, saludos.
de cualquier forma ya iba a subir las fotos que le tome a mi ex-novia :)
jaja bueno no las subire logico pero pues si seria bueno que se tuviera mas privacidad ya
que muchas personas pueden solo ocasionar problemas :)
ALeXANDR
Cita:
Iniciado por
javu
jaja bueno no las subire logico pero pues si seria bueno que se tuviera mas privacidad ya
ALeXANDR
Compartelas! Top Sony es una Famila :a06:
Ojala alguna famosilla que me se yo tenga muchas fotos en su android...
Y en cuanto a nosotros,a los de esta comunidad,lo bueno que tenemos es que todos sabemos que una app que pide ciertos permisos...PELIGRO! jeje
Cita:
Iniciado por
javu
ALeXANDR
no amigos no las subire por que pues es mala onda asi ke retiro dicho comentario
jajaja mejor visiten Poringa o youjizz ahi se les pasara las ganas jajaja, bueno ya me
quito por que ta muy fiera esta platika..
jajajajjaa
SALUDOS TOPSONEROS HASTA EL PROXIMO KOTORREO :a49:
Es el costo de un código abierto para cualquier desarrollador. La seguridad ha sido y será (ojala no sea así) el talón de Aquiles de Android.
Saludos