ayuda con w300!!! error al flashear
necesito ayuda con el SE w300, cuando lo prendo la pantalla parpadea en blanco ya hice el full flash comentan en otros post pero al momento de estar flasheando aparece error
este el el identify que me sale:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.10
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit SETool2 and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:51
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:51 COLOR:RED
Model:W300i
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102459/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1123203
Default version: R4GB001
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:22 secs.
tambien segui unos tutos con XS ++ pero no reconece el cel, a ver si alguien me dice que se puede hacer, de antemano gracias
Re: ayuda con w300!!! error al flashear
amigo evitate romper la cabeza pasate por aqui a este tutorial sera de gran ayuda para ti.
PD: lee bien para que logres hacer tu proceso con exito saludos elige la vercion R4EA031 y el cda ameria 1 u 2 u un custom generico para español aqui el tuto
http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
ya trate con ese programa tambien y aun asi me sigue dando error, ya lo intente, cuando lo flasheo se detiene al momento de estar cargando los archivos de FS y me dice error,
pasale otra version. y flashea por separado main, fs, y cda no prendas el celular hasta terminar con el tercero. verifica si aun asi se detiene en el fs en el mismo parametro y comenta resultados.
1 Archivos adjunto(s)
esto me sale al tratar de hacerlo con el wotamserver
Archivo adjunto 87319
alguien que me diga como poder revivirlo
amigo intenta subir el cid con XS++ y prueba de nuevo abres el programa das click en conected y conectas tu equipo en modo flash te saldra una ventanita le das a yes esperas a que termine luego has un identify con setool2lite v1.11 y checa si subio tu cid de 51 a 52 si si subio prueba pasando tu equipo con wotan server saludos
@luis canto:
- Revisa tu cable usb o prueba con otro,
- Limpia tu fastport,
- Prueba en otro puerto usb,
- Reinstala drivers,
- Carga tu batería al 100% e intenta nuevamente con WotanServer, saludos.
Cita:
Iniciado por
deftonesever
@
luis canto:
- Revisa tu cable usb o prueba con otro,
- Limpia tu fastport,
- Prueba en otro puerto usb,
- Reinstala drivers,
- Carga tu batería al 100% e intenta nuevamente con WotanServer, saludos.
ya realice lo que pones y sigo con el mismo problema, con el setool cuando se esta escribiendo la FS correspondiente se para exactamente en el block 15 pasan unos minutos y muestra un mensaje de error, ya probe con otros firmware y con el wotan pero ni asi puedo, ¿este tipo de celular necesita el archivo rest? o de plano ya esta muerto
Cita:
Iniciado por
luis canto
ya realice lo que pones y sigo con el mismo problema, con el setool cuando se esta escribiendo la FS correspondiente se para exactamente en el block 15 pasan unos minutos y muestra un mensaje de error, ya probe con otros firmware y con el wotan pero ni asi puedo, ¿este tipo de celular necesita el archivo rest? o de plano ya esta muerto
Hola.
Postea el log del flasheo de setool para ver cual es el error, si necesita del archivo rest, pero el log de arriba de setool te dice que ya lo tienes creado por eso no hay problema, además no creo que a eso se deba el error.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 87408
esto aparece en el setool cuando se para al escribir el block 15 del FS, tambien intente cambiar el CID como dijeron y el XS ++ no lo reconoce.