Problema con elfs sony ericsson w580
Buenas amigos de foro, resulta que estaba tuneando mi se w580 8be001 y todo iba bien, parches bien , obviamente ya tiene el quick access y unos mas pero no son la gran cosa, lei acerca de los elf y decidi probar sin exito, hago todo lo necesario y a la hora de iniciar un elf el telefono se traba y la pantalla se va desvaneciendo a blanca hasta que se apaga, luego de pasados 5 segundo vuelve una imagen con puntos entre lineas y vuelve a apagarse, no he podido instalar ningun elf, probe con el dyn_const reciente y tampoco, reinstale los parches necesarios y tampoco, acaso no se puede? recien acabo de flashearlo, es cid 52
Re: Problema con elfs sony ericsson w580
Debes asegurarte que el elfpack ósea los parches sean los más actuales, mira puedes buscarlos aquí:
También debes de mantener actualizada la librería, acá encontrarás los updates:
Saludos.
Aviso que los elfs que me funcionan son el de walkman maximizado y el sonido de abertura, pero si los ejecuto otra vez se blanquea, cosa que asumo es normal, pero la sidebar no la puedo instalar de paso si me pueden pasar un link de como instalarla ya que hay carpetas pero no dicen donde ponerlas
Brother, pues cuando no dicen donde ponerlas es por que las carpetas las puedes poner donde sea y ajustar la ruta en el archivo bcfg, aunque tambien deberías de revisar el bcfg para ver las rutas predeterminadas, y así no tener problemas con eso, pero en la mayoría delos Elfs, como el Sidebar, la carpeta va en otros, o en config, ya sea de la memoria interna o en la M2.
Saludos.
Hola!
Existe un elf que ya está configurado para Sidebar:
[ELF] MySideBarInfo
O si prefieres usar Standby Mode, checa esto:
Stanby mode con manzanitas...solo bcfg...
Además, puedes encontrar aportes de StandbyMode ya configurado para usar como SideBar aquí:
Sidebar en tu movil
Un saludo!