¿Es éste el futuro Sony Xperia PLAY 2?
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde la web Concept-Phones aparece un render del Xperia PLAY 2, el cual sería la nueva generación del smartphone Xperia Play enfocado a jugadores. Las fuentes no han mencionado nada sobre una nueva iteración del Xperia Play, pero por ello no quiere decir que no esté en desarrollo. El Sony Xperia PLAY 2 haría uso de una pantalla de 4.3″ (1280 x 720), un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 @ 1.5 GHz, y una cámara de 8.1 megapíxeles con flash de LED. Por ahora se desconoce cualquier tipo de información extra.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
Re: ¿Es éste el futuro Sony Xperia PLAY 2?
Esta feo...
De salir al mercado le bajaria puntos !!
-_-
El diseño es algo feo, esta mejor el de ahorita. =D
No lo veo para nada feo solo que no supera al de ahorita la verdad este diseño parece muy similar al del nintendo DS aunque obviamente es un concepto de salir al mercado deberia ser mas pulido
pues a mi no me importa si esta feo, me importa la potencia que tenga para jugar fluidamente :a64:
Estaria mucho mejor si solo al psp go le añadieran android y una buena camara no creen
pues en cuanto a software mejoro mucho por el procesador y la camara ni que se diga ya que el de ahorita solo tiene 3 mpx, en cuanto el modelo no me gusta mucho xd parece un gameboy o algo asi, me quedo con el modelo de ahorita
editado por elchiapas
Cita:
Iniciado por
SEc510a
pues en cuanto a software mejoro muchopor el prosesador y la camara ni que se diga ya que el de ahorita solo tiene 3 mpx, en cuanto el modelo no me gusta mucho xd parece un gamboy o algo asi, me qedo con el modelo de ahorita
En realidad tiene 5mpx la camara principal y la secundaria es vga
Fake es un LG con algo de Ps (photoshop)
:( buu entonces tengo unos amigos que me dan una informacion mas mal :( no volvere a confiar en ellos, pero igual pues es mucho mejor encuanto a camara y procesador no creen
editado por elchiapas