se me olvido la clave de mi sony ericsson c150
se me olvido la clave de mi sony ericson c150 y ahora nose que hacer como hago para desbloquearlo es urgente porque tengo mensajes de mi trabajo y ahora no se que me dicen ... y hasta puedo resultar despedida sino hago lo que me informen para mas como soy nueva no me se el numero de mi jefe... ayudaaaaaaaaaaaaa........
re: se me olvido la clave de mi sony ericsson c150
flashealo con WS y te resetea el código al original 0000
http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
suerte y posa resultados
el unico inconveniente es que al flashar con wotanserver es que si los mensajes estan en la memoria interna y no en la sim podrian perderse, pues este quedara como de fabrica, pero no creo que exista otra manera free de hacerlo, si lo haces recuerda retirar la sim de tu cel antes de flashar, saludos y suerte.
Cita:
Iniciado por
reina
se me olvido la clave de mi sony ericson c150 y ahora nose que hacer como hago para desbloquearlo es urgente porque tengo mensajes de mi trabajo y ahora no se que me dicen ... y hasta puedo resultar despedida sino hago lo que me informen para mas como soy nueva no me se el numero de mi jefe... ayudaaaaaaaaaaaaa........
c150 o c510??? si es c510 intenta con este metodo ami me funciono varias veces
Usando A2 solo tienes que borrar un archivo de la fs del telefono
deben ir a la ruta tpa/preset/default
una ves dentro de esta carpeta deben buscar y borrar el archivo llamado
"security_domain_settings"
asiendo esto el codigo de bloqueo del telefono sera de nuevo 0000
como todo proceso no duden en haser un respaldo por si no les funciona
amigo yo tengo ese problema con el c510apero soy muy malo no entiendo nada de eso de telefonos para empesar cual es la fs del telefono??????????????:a07:julio-16
Cita:
Iniciado por
Jose5998
amigo yo tengo ese problema con el c510apero soy muy malo no entiendo nada de eso de telefonos para empesar cual es la fs del telefono??????????????:a07:
julio-16
Hola!
Para acceder a la FS tienes que usár A2uploader y lo encuentras en el foro, también la guía para saber cómo utilizarlo.
Si tienes más dudas puedes léer éste tema.
Si el código no se resetea despues de que termines el proceso (dudo bastante que lo resetee) entonces tendrás que llevarlo con alguien que cuente con herramientas más profesionales (cajas de servicio).
Un saludo!