Alguien me podria decir como puede subir a mi X8 un archivo build.pro???
Mi x8 no tiene las configuraciones de Internet ( EDGE, GPRS y Wap ) y consegui el archivo buld.pro,el problema es que no se como subir el archivo o que programa debo utilizar??
tambien tengo otra duda, tengo un X8 e15i, puedo activar el 3g en este telefono, como lo hago??
espero me puedan ayudar, saludos !!!
Re: Alguien me podria decir como puede subir a mi X8 un archivo build.pro???
Cita:
Iniciado por
Rubeencho
Mi x8 no tiene las configuraciones de Internet ( EDGE, GPRS y Wap ) y consegui el archivo buld.pro,el problema es que no se como subir el archivo o que programa debo utilizar??
tambien tengo otra duda, tengo un X8 e15i, puedo activar el 3g en este telefono, como lo hago??
espero me puedan ayudar, saludos !!!
Si quieres subir el archivo a tu teléfono tienes que tener rooteado el teléfono, para eso puedes pasar por aquí:
Y también necesitas el root explorer
Y si mi memoria no me falla el buld.prov se encuentra en la carpeta system
O tambien puedes ingresar las configuraciones manualmente
Y creo que el e15i trae 3g y el e15a 3g y 3.5g estos se activa creando un punto de acceso a internet.
Re: Alguien me podria decir como puede subir a mi X8 un archivo build.pro???
el buid.prop no es para tener internet ni para activarla,en el build.prop es donde se manejan varias cosas del sistema como gestion de apps,bluetooth,llamadas etc,te recomiendo no moverlo ni borrarlo,y para tener internet basta con crear los apns