Re: C905 problemas con el 3G
Puedes tratar flashearlo de nuevo con Wotan Server, aquí te dejo un tuto: http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html, Escoges la versión más reciente que te salga y en CDA eliges Generic Trade Latín America. O puedes agregar un CDA de tu operadora que tienes actualmente.
Saludos, espero te sirva.
Brother, lo que tienes que hacer para que funcione el 3G son los parámetros de Internet según tu operadora (el cual no lo mencionas), estos puedes agregarlos manualmente o subirle el CDA de tu compañía operadora, tienes además esta opción (post #29): Configuracion Internet, MMS todos los modelos y paises - Página 3 , que coloca automáticamente los parámetros mediante un mensaje de instalación, aunque me indicaron que ahora es de paga (no lo he utilizado por un buen tiempo así que no te puedo asegurar esto), en todo caso puedes probar según tu elección, saludos.
Bien ya realice el flasheo con el wotanserver, seleccione la version mas nueva del firm y en cda escogi generic trade latin america, resultado ahora solo muestra la barra del nivel de señal y dejo de mostrarme el simbolo del tipo de conexion (H,E..) intento la videollamada y me da error por el tipo de conexion, lo que si ahora cuando voy a ver el estado del telefono me arroja como modelo C905a. Gracias asaditos de todas maneras. ahora intentare con los consejos de Deftoneserver aunque me parece que las configuraciones de internet no influyen en el tipo de red que vos estas conectado, si a la inversa, internet funciona mas rapido dependiendo del tipo de red 2g o 3G.
Brother, la solución esta dada y es muy simple, ahora si tu equipo tenía el 3G funcional, mediante la actualización/flasheo de tu equipo, este no perderá la señal 3G ya que no esta incluido en el software sino en el hardware (componentes internos) y si, las configuraciones influyen dependiendo de la red de tu operadora, ya que si tienes las equivocadas nunca podrás tener el 3G funcional (ya que debes tener los parámetros correctos), espero haber sido explícito, saludos.