Actualizar SE W380i, Generic flash driver
Hola!
Tengo un SE W380 y siempre que quiero actualizarlo el pc me detecta un hardware: Generic Flash Driver, y se queda bloqueado.
Lo intente con el PC Companion y con el Update service, pero en los dos me pasa lo mismo. Tampoco puedo flashearlo porque tengo que apagar el móvil, pulsar la C y enchufarlo al pc, ahí es cuando me detecta el hardware y no me dice nada de buscar los drivers ni nada, sale el globito ese en la pantalla inferior derecha y se bloquea.
Ya me descargué el GG-Setup pero no sé que hacer con él, los drivers también pero como no me dice nada de instalar los drivers pues no puedo...
Mi SO es el Xp.
Si pudieran ayudarme se lo agradeceria...
Re: Actualizar SE W380i, Generic flash driver
instala los gordon gates, (usb flsah driver) tanto para flashar o actualizar tu w380 deves conectar tu cel apagado presionando la tecla c (de borrar) para flashar tu equipo necesitas farmanager pues setool2lite no soporta los pnx, o bien puedes pasarlo por wotan server,
aqui el tutorial para flashar con wotan server
http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
Agergando informacion aqui tienes los drivers solo da click en dowload Downloads - Drivers - 4in1_CableDriver - Top Sony
Cita:
Iniciado por
urdayvay
como corrección en el tutorial menciona por mi brother @Sace
hay se menciona y te da el link de los drivers necesarios.
Gracias a todos, al final entre en modo a prueba de fallos y lo instale sin problema :a33:
Ya lo flashee y lo actualize :a15: