alguiien sabe si el programa bolt si sirve para tener internet gratis? anoche lo descargue mi telefono es un sony ericsson k850i o ke otro programa me recomiendan ke si sirva gracias
Versión para imprimir
alguiien sabe si el programa bolt si sirve para tener internet gratis? anoche lo descargue mi telefono es un sony ericsson k850i o ke otro programa me recomiendan ke si sirva gracias
checa esto
http://www.topsony.com/forum_es/off-...s-t130002.html
suerte.
el link ke me da para descargar ya no tiene el archivo algun otro ke me recomiendes o tu no tienes el archivo?
si este pero no se como abrirlo lo dscargo me pide ke lo ejecute y ya no me abre ningun archivo:a19:
solo lo abres con word (le das doble clic al archivo)si no lo tienes no lo va a abrir no tiene complicacion.
En cuanto a tu pregunta sobre el bolt, tengo entendido que ya no está en funcionamiento, yo lo utilizaba hasta el año pasado que recibió un demanda por lo que se vió obligado a susperder su servicio,y por lomenos a mí ya no me abre para nada, no sé si a alguien más le funcione.Te recomiendo otros métodos para internet gratis, porque yo ya probé casi de todo para hacer funcionar el bolt gratuitamente, pero no lo he conseguido.Suerte y éxito, saludos.
el bolt ya dejo de funcionar, ahi otras aplicaciones para internet pero ya tambien esta fallando
suerte
saludos:a04: