Re: AUMENTAR CALIDAD DE CAMARA Y VIDEO DEL W580
Brother, los camdrivers modificados son para mejorar la calidad de las fotografías y son exclusivos de acuerdo al modelo del teléfono y estos (los camdrivers) no alteran los demás archivos del sistema ya que tiene su ruta o carpeta respectiva sin interferir en las demás, podrás encontrarlos en el siguiente enlace: http://www.topsony.com/forum_es/solo...-a-t89610.html
El W902 tiene autofocus y tal vez el desconocimiento del uso puede ser la causa de tus inconvenientes, recuerda que para el enfoque automático debes presionar levemente (hasta la mitad del botón de cámara) y empezará a enfocar cuando suena un ruido es que ya lo hizo y puedes presionar ya en su totalidad y realizará la foto, espero tomes en cuenta este tip.
En cuando a ponerle otro Firmware que no pertenece a tu modelo, solo lograrás matar tu equipo, asi que ni lo pienses hacer, saludos.
Hola Deft estoy agradecido por su explicación, lo del cambio de firm queda descartado, entonces puedo utilizar camdrivers del k850 en mi W902?? revise el link que me indico ahí hacen refencia a varias versiones camdrive del k850 e incluso se mencionan los del k800 y w910, el caso es q no se con cual probar de inicio, prefiero que ustedes que tienen más experiencia en esto me den su opinión sobre cual versión trae mejores ventajas ó cuál les ha funcionado con cambios significativos.
Otra solicitud es que nunca he montado un camdriver, acoustics, firm etc. no se si existe acá en el foro algún tuto? lo buscaré pero si pudieras citarme un link donde este un procedimiento que pueda servirme de guía estaré doblemente agradecido. Nuevamente gracias por tu tiempo.
Saludos,
OK mira en primer lugar los camdrivers estan diseñados para un modelo en especifico, si le pones uno de otro modelo a tu celular lo unico que haras es que no sirva la camara, por eso mejor busca uno que tenga tu modelo de celular en este caso W902.
Acá te dejo un tuto de como ponerlo:
Saludos.
Gracias As por su aclaración creo me hacía falta pués anterior creía qu podía utilizar los camdrivers de otros modelos W, K, C, pero con esto el panorama se aclara, buscare los camdrivers de mi modelo W902 en la web a ver si tengo suerte y con los link de apoyo me dejo ir, creo que con la ayuda de ustedes voy por buen camino. Si me surgen mas dudas ya en el proceso me ayudan por favor.
Amigos, si alguien tiene idea de un sitio para conseguir unos buenos camdrivers del W902, me comentan, pués sigo buscando y aparentemente los de este modelo son escasos. De antemano gracias por su buena voluntad de ayudar.
Saludos,
Amigos una consulta, ya descargue varias versiones de Camdrivers para C902 incluyendo el del firmware R3EJ001 de C902 oficial, mi pregunta es existe compatibilidad entre los drivers del C902 con los del W902 y viceversa? Aún no he probado pués me dedique a revisar las versiones disponibles del C902 y W902 de este último solo encontre el v.9.92_Earthgreen_for_w902 es este un camdriver o se trata de un conjunto de drivers en un solo paquete.
Ayuda plis, ya tengo el Camdriver a cargarle al W902 y las herramientas a utilizar ya las baje, pero con tanta información y tutos diversos me he confundido y na hayo como comenzar, ya leí sobre el A2Uploader, Far Manager y archivos FS pero como los relaciono con mi caso de cambiar los Camdriver de mi W902, haye un tuto para "Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53" pero no se si aplican para mi caso particular.
Me orientan por favor para comenzar a efectuar este cambio de Camdrivers, por mi parte seguiré leyendo para interpretar, pero como les comenté soy nuevo y aún no tengo experiencia en esto del flasheo. Gracias de antemano.
Saludos,
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Re: Ayuda con fotos de W902
Hola!
1. Sí, los camdrivers de C902 son totalmente compatibles con W902, ya que físicamente es la misma cámara...
2. Los tutoriales ya te los dejó asaditos en el post de más arriba. Ocupas los de A2 Uploader, y la ruta es "/ifs/settings/camera", sólo remplaza el archivo "camdriver0.dat".
Un saludo!
Algunas dudas, con un poco de temor para a seguir pués estoy un poco confundido:
1) Para cambiar los camdrivers tengo que hacer flasheo? o solamente basta sustituir ó agregar los archivos del nuevo camdriver eliminando los del anterior?
2) La carpeta del camdriver del firmware R3EJ001 de C902 contiene 3 archivos debo sustituir solo el camdriver0.dat, ó también los otros camdriver1.dat y camdriver2.dat
Se ve tan simple. pero no logro capturar la idea de como interactua el A2Uploader con los archivos camdriver guardados en la Pc, voy a probar solo espero no regarla, ja ja para no maltratar mi telefonito.
Saludos,
Cita:
Iniciado por
DPepeto
Algunas dudas, con un poco de temor para a seguir pués estoy un poco confundido:
1) Para cambiar los camdrivers tengo que hacer flasheo? o solamente basta sustituir ó agregar los archivos del nuevo camdriver eliminando los del anterior?
2) La carpeta del camdriver del firmware R3EJ001 de C902 contiene 3 archivos debo sustituir solo el camdriver0.dat, ó también los otros camdriver1.dat y camdriver2.dat
Se ve tan simple. pero no logro capturar la idea de como interactua el A2Uploader con los archivos camdriver guardados en la Pc, voy a probar solo espero no regarla, ja ja para no maltratar mi telefonito.
Saludos,
1-no es necesario el flasheo eso solo es para actualizar.(solo se sustituye y listo)
2-solo sustituye los camdrivers por los que descargaste
ejemplo:si descargas uno y te vienen los 3 archivos sustitúyelos si lo uno sustituye el del nombre correcto.
checa esto para tu mejor comprensión.
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...er-t99179.html
suerte.
Otra consulta como puedo hacer para guardar los archivos a sustituir (camdriver nativos u originales del w902) digo por prevención, eso si por algún motivo algo sale mal ó no me parece como queda y poder regresar sin problema a la configuración original.
Salu2,
Cita:
Iniciado por
DPepeto
Otra consulta como puedo hacer para guardar los archivos a sustituir (camdriver nativos u originales del w902) digo por prevención, eso si por algún motivo algo sale mal ó no me parece como queda y poder regresar sin problema a la configuración original.
Salu2,
checate esto
http://www.topsony.com/forum_es/arch...er-t93335.html
o si no en la zona de descargas están todos los originales
Downloads - W902 - Top Sony
suerte.