problema de audio sony ericcson w 810i
hola compañeros colegas tengo un problema en el celular sony ericcson w 810i pasa q reviso con el multitester la parte del audio y reviso q esta bien todo pero el momento de armarlo no funciona vi los contactos los revise y estan bien aaalgo me dice q es algun diodo si alguien tiene alguna solucion por favor lo necesito urgente saludosss !!!!
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: problema de audio sony ericcson w 810i
Hasle mantenimiento(descartando humedad o suciedad) y si no te funciona realiza este jumper
creditos a sus creadores de la imagen y topsony por su alojamiento.
Respuesta: problema de audio sony ericcson w 810i
Yo tuve el mismo inconveniente con un w810 el problema no me tiraba sonido en el auricular a la hora de armarlo aunque realice el chequeo con tester y todo bien la unica salida que alle fue realizarle un par de puntos de soldadura en cada conector donde encajan las patas del auricular para mejorar el contacto y listo A33
Re: problema de audio sony ericcson w 810i
prueba cambiamdo el pack de bosinas a ver que pasa me sucedio algo parecido en el altavoz, este tiene unos resortitos puede que esos no alcanzen a hacer contacto checa muy bien por muy absurdo que paresca y mas digas que esta bien suele suceder saludos...