amigos me llego un s500 que no lee la memoria al insertarlo me dice se perdera toda la informacion desea formatear le doyok y me marc error y no formatea alguien podria ayudarme por favor
Versión para imprimir
amigos me llego un s500 que no lee la memoria al insertarlo me dice se perdera toda la informacion desea formatear le doyok y me marc error y no formatea alguien podria ayudarme por favor
Solo dale que no y listo, aunque no te debe de salir ese error, podría ser por que la M2 está en mal estodo o puede ser por algún virus, mira si quieres eliminarlo puedes guardar el contenido de la M2 y listo despues la formateas y luego pasas el conenido de vuelta a la M2, pero debe de estar escaneado y desinfectado con algun antivirus.
Saludos.
Brother, te recomiendo formatearlo con el programa SDformatter: https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/ , y postea resultados, saludos.
mira antes de formatear tu memoria. insertala en otro celular, si lo corre normal y no te da ese mensaje opcional de formatearla, es problema tipico en ese modelo y el w580 cuando empieza a fallar el flexor frontal( sugerencia cambiarlo)