Archivos por default z610
Hola buenas tardes, tenia en el cajon guardado un z610i y me he decidido a bajarme un firm y liberarlo, hasta ahi todo bien, el funcionamiento es correcto.ahora mi pregunta, tras ponerle el firm es normal que se quede personalizado con todo lo de movistar?gracias de antemano
Respuesta: Archivos por default z610
este es el que he utilizado Z610_R1JC002_MAIN_GENERIC_MY_RED52.mbnun saludo, cual seria el generico sin compañia?gracias
Re: Archivos por default z610
Ok, ese archivos es correcto. Pero y el FS?
vale, es posible que haya metido Z610_R1JC002_MAIN_GENERIC_MY_RED52.mbnun el quick acces y luego el sim lock, y nada de fs.Donde puedo conseguir el FS, se lo puedo cargar independientemente o trendria que hacerlo junto al Z610_R1JC002_MAIN_GENERIC_MY_RED52.mbnun.muchas gracias por la ayuda.saludos
Re: Archivos por default z610
También deberias poner que CDA usaste, ya que este también te pone toda la basura de la operadora.
Saludos.
Re: Respuesta: Archivos por default z610
Cita:
Iniciado por
3jotas
Hola buenas tardes, tenia en el cajon guardado un z610i y me he decidido a bajarme un firm y liberarlo, hasta ahi todo bien, el funcionamiento es correcto.ahora mi pregunta, tras ponerle el firm es normal que se quede personalizado con todo lo de movistar?gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
3jotas
este es el que he utilizado Z610_R1JC002_MAIN_GENERIC_MY_RED52.mbnun saludo, cual seria el generico sin compañia?gracias
Cita:
Iniciado por
3jotas
vale, es posible que haya metido Z610_R1JC002_MAIN_GENERIC_MY_RED52.mbnun el quick acces y luego el sim lock, y nada de fs.Donde puedo conseguir el FS, se lo puedo cargar independientemente o trendria que hacerlo junto al Z610_R1JC002_MAIN_GENERIC_MY_RED52.mbnun.muchas gracias por la ayuda.saludos
Hola.
Para liberarlo no es necesario del FS y CDA, basta con solo usar el Firmware (Main) de tu telefono tál y como lo hiciste, pero como tienes precargado lo de tu compañia entonces vas a tener que usar archivos genericos y liberar nuevamente.
Te recomendaría Flashear con todos los archivos genericos para que liberes nuevamente y sin tener nada precargado.
Que FS y CDA me recomendáis?gracias
Re: Respuesta: Archivos por default z610
Pasa el celular por wotanserver es mejor ya que puedes poner la ultima version de firm que hay y puedes poner un CDA generico aqui un tuto
http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
saludos