Re: Cual es el mejor Xperia??|
Bueno amigo pues, el mejor Xperia no se sabe por que van saliendo nuevos, pero el mejor, o los mejores hasta ahora serian los SONY Xperia S y el Xperia Ion, según mi opinión jejejeje.
Saludos.
Pues depende de cual se adapte a tus necesidades, ya sea que se enfoque en tener una buena camara, buen audio, gran display, procesador o una combinacion entre todos.
creo que para saber el mejor. en tanto a sof como hard, deberíamos o deberías hacer unas comparativas entre cada modelo, en la web están los famosos VS. ahi te explicaran lo que cada equipo contiene o lo que el falta al otro!!! no es malo leer un poquitin...y creo que tu mismo sacaras tus conclusiones!
Respuesta: Cual es el mejor Xperia??|
Cada uno tiene algun fuerte que el otro no tiene, yo tengo mi XPeria Play y creeme que en lo personal estoy super satisfecho con lo que trae ecepto la radio FM aun que no le doy mucha importancia ya que con android market ya se la puse jeje... Ah y lo de 3D que hay otros modelos que si lo traen pero no le doy mucha importancia mi XPlay cumple con lo que quiero A54
Xperia pro es el xperia mejor balanceado hasta el momento teniendo características de los demás esa es mi opinion
De los xperia actuales yo diría el arc s tiene todo una buena camara la mejor del mercado en mi opinión procesador de 1.4 GHz y tiene certificación playstation con lo cual tendrás varios juegos así que con eso en mente diría que es el equipo más equilibrado de Sony pero como comenta la mayoría el mejor móvil es el que se adapta a tus necesidades y a tu economía
Re: Cual es el mejor Xperia?
si quieres algo barato y con buen pocesador y buena ram te recomiendo el wt19 "live with walkman" tiene la misma resolucion de pantalla que el x8 pero tiene mejor hardware y ademas sera actualizado a ICS
mira uno que yo te recomendaria seria el xperia x10 ya que este es muy economico en estos tiempos y puede durarte para generaciones posteriores sin que los demas te digan que es de bajo rango ya que este a mi opinion se las mata a la mayoria de los xperias (excepto a los ultimos que han sacado como el s o todos esos) como el play, el neo, active, mini pros, pro,etc. ya que contiene todo su hardware muy alto (corriendo a 1ghz,actualizable para android 4.0 y posteriores,camara 8mp full hd,dimensiones de pantalla demasiadas grande(eso deja mucho que desear para un cell y para el diseño del SO),512 de ram, 1 gb en el telefono) y bueno yo digo que todo eso a 3500 pesos esta muy bien, para mi es una leyenda de telefono por que siempre lo vas a tener actualizado el SO por el hardware que lleva
Simplemente el Xperia S, saca cara por todos los Xperia, con las especificaciones técnicas con las que cuenta, podrán advertir que supera ampliamente a todos los Xperia y a muchas marcas como Samsung (con el respeto que se merecen).
Saludos