Re: X3-02 no lo reconoce pc
Por que no le pones un nuevo firmware esta el 7.16 yo lo actualice hace 1 o 2 meses ahora no se que firmware hay pero busca que salio 7.16
Cita:
Iniciado por
paralized97
Ayer supe que mi nokia x3-02 tenia una actualizacion del firmware q es 6.0
bueno hice todo lo que me dijieron pero cuando estaba flasheando (phoenix) me salio
que tenia reconectarlo lo hice y no paso nada entonces lo desconecte de la pc
y predi el celu me funcionaba normal pero no me salian las aplicaciones entonces lo flashie de nuevo
y salio waitining for comunication response y empezo una cuenta regresiva y cuando termino se quedo pegado saque el celu lo prendi y se reinicia solo osea se apaga y se prende sucesivamente busque en internet
que hay que flashearlo y lo conecto pero no me encuentra los controladores
por favor ayuda!!!
:a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09:
Amigo si lograste flashearlo no se por que dices que no encuentra los controladores? mira en vez ahora de darle en update firmware a phoenix dale click en software reset y comenta como te fue exito.
pero capaz que el firmware que tiene el teléfono le anda mal o algo no seria mejor que actualice la version del celular y mejore el rendimiento y logre al mismo tiempo solucionar el problema ?
Agregando información, en caso tengas el RM-639 la última versión de Firmware es la 7.16, si tienes el RM-775 la última versión de Firmware es la 7.32, estos Firmwares puedes descargarlos mediante el Navifirm, saludos.
una pregunta cuales son las mejoras que tiene esa version ?