1 Archivos adjunto(s)
Anonyupload? Alternativa a MegaUpload creada por Anonymous
Hola Topsony!!
Archivo adjunto 86963
Bueno, navegando por internet me encontre con esto: Anonyupload.
Al parecer es una alternativa de MegaUpload creada por anonymus.
Aunque esta nueva idea no está terminada, ya que a Anonymous le faltan fondos.
Esto podria dar una esperanza a todos los conocedores y amantes de MegaUpload para seguir compartiendo sus archivos. esto quedaría a criterío de ustedes, opinen sobre esta nueva idea.
Créditos a Deftonesever por ayudarme con está noticia.
Re: Anonyupload? Alternativa a MegaUpload creada por Anonymous
Excelente brother!! veremos si el FBI se mete con esta página :a04: , y también nos queda por apoyar Marzo negro: https://www.facebook.com/marzonegro, saludos.
mmmm pienso que solo quieren dinero, por eso piden sus donaciones para obtener $$ y seguramente luego pondran publicidad en su sitio y generaran dinero por las visitas.
pero rapidamente les cerraran el sitio como normalmente pasa...
Solo el tiempo lo dirá, esperemos el desenlace, saludos.
Cita:
Iniciado por
ALeXANDR
mmmm pienso que solo quieren dinero, por eso piden sus donaciones para obtener $$ y seguramente luego pondran publicidad en su sitio y generaran dinero por las visitas.
pero rapidamente les cerraran el sitio como normalmente pasa...
Es curioso verdad, seguramente es un sitio creado por otra persona y así obtener ingresos.
No veo el famoso lema de anonymous, que raro.
Lo mas seguro es que sea eso, ya que desde el aumento de popularidad de anonymous, muchas personas usan su nombre para generar ingresos con blogs y sitios webs a travez de adsense u otros. Este puede ser uno de los muchos que existen.
Lo que se me ha hecho raro es que ellos permitan que otros le de uso a su nombre para hacer este tipo de cosas, pero si la pagina va a menejar lo mismo que manejaba mega upload pues yo creo que a muchos si les va a gustar esta opcion.:a64:
no se preocupen hay que esperar en que termina esto. no duden que si esta pagina no esta hecha por los verdaderos anonimus. sea hakeada y bloqueada por ellos.