Re: dejarlo de fabrica c510a
mmmmm podría que si ya que cuando incluso lo reinicias se regresan algunos archivos que borraste si no sirve pues flashealo por aquí
http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
suerte
........DR:ERICSSON......
no. nesecitas hacer un full flash. con los firm que traia. main, fs y cda. espero recuerdes cuales eran
amigos ya pude por restablecer ajustes y aparecieron de nuevo todo gracias de todas maneras ahora buscare como hacer un respaldo de todo y si me animo mas tarde lo paso la vercion R1HA035 yo tengo la R1FA035 aunque he oido que esa vercion todavia tiene unos pequeños problemas con lo mensajes MMS y SMS que qedan juntos y con la red que es mas dificil conectarse y otras cosas o ya se solucionaron.
bueno yo soy nuevo en esto ustedes con su opinion de expertos me podrian decir cual es la mas estable? la R1HA035 o R1FA035 se los agradeceria.
la r1ha035 la use por mucho tiempo y no me dio ningun problema,ademas es para la cual hay mas personalizaciones como parches y todo eso
amigo pero ya esta solucionado eso de que los mensajes multimedia quedan junto con los mensajes de texto y sierto problema con la red?
yo nunca supe de ningun problema con la red