Hacer downgrade Xperia X10
Hola amigos... soy nuevo en esto del SO Android y tengo una duda, tengo un xperia x10 y lo actualize mediante el "repair phone" del sony ericsson pc suite el problema es que no me ha gustado el nuevo firmware ya que ha veces me freezea el equipo y hay ocasiones donde se me alenta mientras navego, no todo el tiempo, y con el firmware de fabrica no me pasaba esto. Hace un momento acabo de descargar del soporte el firmware Xperia_X10_Firmware_TelcelMX y quisiera ponerselo pero la duda es si hay algun problema al hacer el downgrade y agradeceria una liga con algun tuto para hacerlo
Re: Hacer downgrade Xperia X10
Mira amigo pues seria mejor que le pusieras una ROM ya que estas además de que hacen que el cel luzca mejor, hacen que el cel sea más rápido en juegos, navegando, etc. Además hacen que tu cel adquiera funciones que antes no tenia, o las mejoran.
Mira aqui te dejo un tema que te ayudará bastante si decides aplicarle una ROM a tu X10: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...m-t135915.html
Saludos.
Cita:
Iniciado por
the_sphere
Hola amigos... soy nuevo en esto del SO Android y tengo una duda, tengo un xperia x10 y lo actualize mediante el "repair phone" del sony ericsson pc suite el problema es que no me ha gustado el nuevo firmware ya que ha veces me freezea el equipo y hay ocasiones donde se me alenta mientras navego, no todo el tiempo, y con el firmware de fabrica no me pasaba esto. Hace un momento acabo de descargar del soporte el firmware Xperia_X10_Firmware_TelcelMX y quisiera ponerselo pero la duda es si hay algun problema al hacer el downgrade y agradeceria una liga con algun tuto para hacerlo
Para hacer un downgrade basta con que uses el Flashtool y de esa forma lo flashees con cualquier version 2.1 personalizada o no ya que en verdad el 2.3.3 Original no es para nada bueno... otra solucion es usar roms
lo hize con flashtool y quedo al 100 :a33: