hola gente!soy nuevo en este foro, alguien podria ayudarme para flashaer desde el comienzo mi c905a
Versión para imprimir
hola gente!soy nuevo en este foro, alguien podria ayudarme para flashaer desde el comienzo mi c905a
Hola!
Bienvenido a Top Sony! Aquí una guía para que des tus primeros pasos en el Foro:
[GUIA] General para Recién iniciados Actualizada
Para flashear tu C905, además de SEUS, tienes un par de opciones más: A2 Uploader, y WotanServer. Aquí los tutoriales:
[TUTORIAL]A2Uploader
[TUTORIAL]Flashear Sony Ericsson con Wotanserver
Pero, ¿qué problema tiene tu teléfono, para qué lo quieres flashear?
Un saludo!
hola, quiero flashear este cel, ya que lo compre pero no encuentro la opcion wifi en conectividad
es un c905a de at&t.. sera que con eso lograre activar esta funcion, o de que otra forma puedo hacer que aparezca esta opcion.. saludos :a60:
ok ya lei los tutoriales y los contenidos, pero para hacer lo que quiero posible que me recomiendas hacer, un cambio de??
saludos:a02:
Brother, simplemente flashealo, la manera mas sencilla es con WotanServer, sigue las instrucciones del tutorial luego escoges el Firmware R1FA035 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, es todo, saludos.
:a40: brother lo hice y salio todo a la perfeccion, gracias top sony por la ayuda que me dieron, espero poder personalizarlo para que me quede super como me gustan, ya que la personalizacion la he hecho en un w300.w580,k790,k850 y algunos otros
gracias
TopSony lo hizo de nuevo!!!, entonces manos a la obra brother, a personalizar tu equipo según tus gusto, con todos los tutoriales que encontrarás aquí y ante cualquier duda estaremos para ayudarte, saludos.