-
Elfs c510a
hola tengo un celular modelo c510a, bueno soy nuevo en esto lo unico que le he hecho a mi celular es meterle unos menus flash con un tuto que vi por aqui en el foro, ya ahora quiero ponerle unos elfs alguien podria ayudarme dando unos elfs para este modelo de celular c510a DB3210 gracias si podrian especificarme para que sirven se lo agradeceria mucho
en especial una deskbar y si es tan amable de dejarme un tuto de como modificarla.
gracias
-
Re: Elfs c510a
-
puedes checar este tema esta muy bien
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...0-t123159.html
suerte
.............DR:ERICSSON......
-
tienes que tener en brown tu cel para poder aplicar el parche de elfpack y libreria y despues nadamas descargar los elfs y ejecutarlos
-
Pero hay que recordarle al amigo @SEc510a que para poder pasar su cel a certificado BROWN no es gratuito, y no hay ninguna manera que sea gratis, asi que para eso tendrás que ir con alguien que tenga SETool BOX para que te de una mano, o puedes hacerlo tu mismo y muy facil y rápido con Omnius , si deseas adquirir una licencia puedes hacerlo aquí: Top Sony - Comprar Omnius License
Saludos.:a04:
-
o muchas gracias no sabia que para poner elfs tambien se necesitaba que estubiera en brown bueno ahora si me desanime, bueno muchas gracias de todas maneras. De ahora en adelante me dedicare solo a ponerle SoftKeys laytout y fonts menus flash y cosas asi sencillas.
gracias de todas maneras muy amables.