Mi SE W705 no tiene sonido D:
HOla! bueno quiero pedir ayuda, ya que mi SE w705 apenas tuvo una descompostura con el Filmware y lo lleve a servicio, le reinstalaron pero quedo mal, y mejor lo pedi para yo arreglarlo, el celular iniciaba pero los iconos estaban mal, asi que decidi Flashearlo, asi que le agregue estos archivos con el A2:
-W705_R1GA031_FS_ADRIATIC_RED53.fbn
-W705_R1GA031_MAIN_GENERIC_RK_RED53.mbn
-CDA originales
-Lo que paso es que despues de iniciarlo, todo perfectamente, exepto mi sonido, el celular no reproduce sonidos por la bocina tracera, el auricular si, pero la bocina no, sea por el walkman o en el administrador de archivos no reproduce sonidos, podrian darme una solucion?
--La verdad es que bueno el software generico no me gusto mucho diamativamente, pero siento que despues puedo cambiarlo, o bueno dentro de esto podrian recomendarme uno?
Re: Mi SE W705 no tiene sonido D:
Si luego de flashear el movil paso eso, entonces podria ser problema de hardware.
Cita:
Iniciado por
ALeXANDR
Si luego de flashear el movil paso eso, entonces podria ser problema de hardware.
Entonces que debo hacer? :(
pues si desarmaste te olvidaste de conectar el plug de el altavoz. reconectalo o cambialo
Cita:
Iniciado por
elchiapas
pues si desarmaste te olvidaste de conectar el plug de el altavoz. reconectalo o cambialo
No Hermano U.u lo mande al servicio y lo desarmaron pero aca antes de fleshearlo le puse musica y si sonaba y todo bn U.u y aparte acabo de darme cuenta q tiene problemas el microfono, el interlocutor dice q suena feo :S en vdd me urge
no pierdes nada en reconectar el altavoz. pero si dices que servia entonces puede ser bug en acustic cambiale version de firmware y porfavor comenta
Cita:
Iniciado por
elchiapas
no pierdes nada en reconectar el altavoz. pero si dices que servia entonces puede ser bug en acustic cambiale version de firmware y porfavor comenta
Y que version me recomiendas para este telefono? repito un W705 y como lo hago? solo add en A2 y lo sincronizo?? porfavor :) se algunas cosas pero no todo!
lo se no te preocupes asi se empieza. mira en tu primer post dice que flasheaste. ok. has lo mismo main,fs, y cda, la version pues la que quieras(diferentes al primer flasheo) esto es para descartar problemas de bug. en el firmware(puede estar corrupto) si de ser eso pues por ultimo flasheas con la mas actual que haya aqui en el forosi solo cambia la version de la main y fs. como dice tu ultimo mensaje
Cita:
Iniciado por
elchiapas
lo se no te preocupes asi se empieza. mira en tu primer post dice que flasheaste. ok. has lo mismo main,fs, y cda, la version pues la que quieras(diferentes al primer flasheo) esto es para descartar problemas de bug. en el firmware(puede estar corrupto) si de ser eso pues por ultimo flasheas con la mas actual que haya aqui en el foro
Ok me parece perfecto, pero entonces solo cambio el archivo del filrware? y uso los cda y main q utilize antes en el primer flasheo?? :)
Cita:
Iniciado por
Crn-Montalvo
Ok me parece perfecto, pero entonces solo cambio el archivo del filrware? y uso los cda y main q utilize antes en el primer flasheo?? :)
Mira amigo mejor te recomiendo que flashees con Wotan Server, aqui te dejo un tuto: http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
Saludos.