conosedores de android, que cel recomiendan
que tal, como dice el titulo a los user que tengan conocimiento sobre android quisiera que me dieran su ayuda para decidir que cel comprar por ahora estoy entre el xperia x8 y galaxi mini , dado que yo no estoy familiarizado en nada respecto a la funcionalidad de ninguro quisiera que me dijeran cual e mejor o algun otro que sepan que se encuentre en un precio de 2500 y 3000 pesos mexicanos
los puntos que me gustaria resaltar seria
*personalizacion
*reproductor
*sensibilidad/ facilidad de manejo del touch screen
Respuesta: conosedores de android, que cel recomiendan
tuve un x8 hace poco y la verdad es muy personalizable hay multiples de roms, megabass, el reproductor que trae no tiene ecualizador uso el winamp pro buenisimo excelente ecualizador y el touch muy bueno tiene buena sensibilidad.
Re: conosedores de android, que cel recomiendan
el x8,como ya te dijeron tiene un sin fin de personalizaciones,muy barato y muy comodo,en cuanto a personalizaciones lo comparo como si fuera un w580,encuentras de todo para el....
No no no el x8 ya es un dinosaurio con todo respeto a los que lo tienen pero es muy limitado en cuestiones de harwere y software yo diría que es mejor el galaxy ace o el xperia ray si quieres un móvil android de gama baja fíjate que tenga esto: Procesador de 1 GHz y 512 de memoria ram además de que tenga instalado el android 2.3
Eseos puntos son muy esenciales para tener un android decente y con rendimiento regular por el x8 no no no
si,es muy facil decirlo pero no es lo mismo tener el dinero suficiente para comprarlo
Entre los que indicas, el mas recomendable es el Galaxy Mini, que aparte de Roms que pueda tener, dispone de la versión oficial Gingerbread 2.3.6 , en cambio el X8 oficialmente solo llega a Eclair 2.1, aparte de que es mas delgado, pantalla ligeramente mas grande, para mas detalles: Sony Ericsson Xperia X8 vs. Samsung Galaxy Mini S5570 - GSMArena.com , saludos.
yo recien adquiri un un x8 admito que no me compre un x10 porque los dedos se me iban a cuatrapear en cuestion de que tuviera que escrbir... es lindo compacto ( a mi parecer) economico y muchas cosas le puede colocar aqui en la red
gracias por la ayuda, la verdad es que es para un amigo que necesitaba una segunda opinion, hoy vamos a ir a comprarlo aver por cual se decide, aprovechando el tema una pregunta mas ¿a todos los android se les puede meter roms y a todos se les ponen roms de la misma forma?
si el problema es el dinero, un X8 estaria bien, habiendo dinero, pues un Xperia play o Xperia Neo, yo lo tengo y es espectacular :).
ya que si un celular orientado a juegos no es lo que buscas, estan tambien los galaxy, son casi "economicos". salu2.