Por favor ayuda con j108a (lo intente todo)
Hey saludos y como se darán cuenta soy nuevo así que, sean nobles conmigo, la cosa es que tengo un j108a y quiero ponerle los acoustics pero el FarManager no lo reconoce ya presione ¨C¨y el ¨2+5¨ y nada eh probado con casi todos los FarManager que hay en la red tengo instalado el PC-Companion ya esta actualizado de hecho y nada se queda en que´conecte el teléfono... blabla...¨ y de ahí se prende el cel y nunca lo lee ojala alguien me ayude es que de veras se oye muy bajo. De antemano Gracias :)
Re: Por favor ayuda con j108a (lo intente todo)
Amigo pues si no lo reconoce es por que no tienes los drivers del cedar instalado lo mismo me ocurria hace tiempo, asi que descargate de aqui USB Flash Driver(Gordon's Gate).rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download y lo instalas, despues intentas de nuevo y listo =)
Tienes que tener instalados los USB Flash Drivers, prueba descargando a2 uploader, en la carpeta de a2uploader ahi vienen los USB Flash Drivers Gordon´s Gate, o puedes instalar SEUS (Sony Ericsson Update Service) lo puedes encontrar en la página oficial de Sony Ericsson.
Saludos y bienvenido al foro.
Brother, recuerda que el programa indicado que debes utilizar es el Farmanager + el plugin SEFP2 (con soporte DB3350): http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t127874.html , la última versión (1.2.0.145)es la del post #9 del brother @DaRkMaN, saludos.
Saludos y GRACIAS por su paciencia ya quedo ahora se escucha distorsionado buscare alguno que se escuche bien pero ya lo leyó Con madres su ayuda...!!! :a17:
Te recomiendo que uses los archivos csv esos archivos van en la carpeta tpa/preset/acoustics solo remplazalos y con esos tendras un sonido muy bueno te recomiendo los que yo tengo posteados en el tema de acoustics db3150 unos csv que se escuchan muy bien en audifonos a mi gusto son los mejores otra cosa no te recomiendo acoustics de otros telefonos por que te dejan mudo el microfono y pues tambien los acoustics en a2 nunca se pudieron perfeccionar men y pues hay el riesgo de que dañes el parlante lo que si que con esos csv solo cambiarias el sonido de los audifonos y se va a escuchar increible saludos
Pd: si te interesan mis acoustics estan por las ultimas paginas son para el sony AINO que al caso del cedar le irian muy bien saludosss carnal
Cita:
Iniciado por
gus1916
Hey saludos y como se darán cuenta soy nuevo así que, sean nobles conmigo, la cosa es que tengo un j108a y quiero ponerle los acoustics pero el FarManager no lo reconoce ya presione ¨C¨y el ¨2+5¨ y nada eh probado con casi todos los FarManager que hay en la red tengo instalado el PC-Companion ya esta actualizado de hecho y nada se queda en que´conecte el teléfono... blabla...¨ y de ahí se prende el cel y nunca lo lee ojala alguien me ayude es que de veras se oye muy bajo. De antemano Gracias :)
vos mano sera que no sabes como puesdo descargar ese driver que te die
ron en otro lado es que en 4shared.com no puedo
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
andydeleon
vos mano sera que no sabes como puesdo descargar ese driver que te die
ron en otro lado es que en 4shared.com no puedo
Hola!
Aqui lo tienes, sólo era cuestión de tener una cuenta en 4shared.
Un saludo!