me salio el famoso mens SIM INACTIVA de mi K550 despues que le actualice el softwere
algien me puede ayudar tengo un problema con un k 550 que despues de haber actualizado el software use el programa sony ericsson pc companion 2.0 sale SIM INACTIVA lo e probado con otros sim de la misma compania y el mismo mensaje creo el problema esta en el equipo xq las targetas sim si lo reconocen otros equipos. el equipo es de movistar (peru) i no esta liberado :a26:
Re: me salio el famoso mens SIM INACTIVA de mi K550 despues que le actualice el soft
Lo compraste de segunda? si fue asi puede que el cel tenga reporte de robo, lo que pasa en estos casos es que les cambian el imei para poder usarlo y evitar ese problema, pero a la hora de flashar o actualizar este regresa al imei original y por eso el problema.
Re: me salio el famoso mens SIM INACTIVA de mi K550 despues que le actualice el soft
si asi es de segunda entonces se puede cambiar el imei con algun programa o lya no tiene solucion gracias de antemano
Mira pues le podrias cambiar el IMEI pero debo advertirte que eso no es gratis (y creo que ilegal) y ademas no hay forma gratis para hacer ese tipo de cosas, solo de paga.
Saludos.