¿Se puede liberar el SE Xperia X10 Mini (E10i) gratis?
No entiendo mucho de liberar teléfonos, sólo he liberado tres en total usando programas/métodos gratuitos.
¿Se puede liberar el Xperia X10 Mini con algún software de manera gratuita, sin necesidad de usar nada especial?
He leído que con SEtool es gratis ahora, pero no me queda claro si esto es con una box o sólo software o qué es lo que es. ¿Alguien me lo puede explicar?
Gracias por adelantado y feliz año.
Re: ¿Se puede liberar el SE Xperia X10 Mini (E10i) gratis?
Amigo hasta ahora no hay manera gratis de liberar telefonos android.
Puedes intentar con Omnius, comprando una licencia en el apartado de arriba que dice "Omnius Licencia" ahi eligirias la licencia que tenga lo que quieres hacer.
Saludos.
Gracias por responder, esto de Omnius es igual de caro que liberar por IMEI (al menos los precios que me dieron, alrededor de 15€, y el "Android Single Unlock" de Omnius cuesta justo 15€)
Hola.
Para la plataforma Android son 22€, y la ventaja es que tienes todo un dia para hacer uso de la liecencia, (Puedes liberar más de uno) y con la liberación por IMEI solo puedes hacer unlock a un solo terminal.
Pasate por aquí:
Gracias, pero sólo tengo un móvil para liberar.
entonces busca o cobra por liberar mas para que recuperes la perdida no solo liberar si no mas cosas como que?
Respuesta: ¿Se puede liberar el SE Xperia X10 Mini (E10i) gratis?
no se puede liberar free solo setoo,l omnius, unlock xperias. medusa box con setool ya sale free sin necesidad de logs testeado por mi con vercio de setool mas reciente v1.1203 saluds amigo
Cita:
Iniciado por
DR:ERICSSON
entonces busca o cobra por liberar mas para que recuperes la perdida no solo liberar si no mas cosas como que?
|
...........DR:ERICSSON........... |
Gracias, pero yo no cobro, no me dedico a liberar móviles, sólo libero móviles que usamos mi familia o yo, es mi móvil el que quiero liberar, me lo he comprado de Movistar y soy de Pepephone.
Cita:
Iniciado por
Erick
Hola.
Para la plataforma Android son 22€, y la ventaja es que tienes todo un dia para hacer uso de la liecencia,
(Puedes liberar más de uno) y con la liberación por IMEI solo puedes hacer unlock a un solo terminal.
Pasate por aquí:
Haciendo la aclaración respectiva para evitar confusiones, con Omnius y la compra de la licencia correspondiente para las plataforma con Android el precio (22€), es para la liberación de un (1) solo equipo no confundir con la licencia para los de plataforma en Java (donde puedes liberar todos lo equipos que se requiera por el lapso de 24 horas), saludos.