z780 problemas al revivir despues de la muerte
problemas con mi celbueno gente tengo un problema tengo un sony ericsson z780 y seme cayo y solo vibra lo intente flachear el programa lo reconoce perfecta mente pero cuando cargo el main fs cda y le doy flash conecto el telefono presionando la tecla 2 y comienza a cargar el software del telefono pero al llegar ala fase 3 se cancela el flacheo y sale una alerta roja intente actualizar y me dice que ya tengo el software mas reciente que puedo hacer alguien sabe
Re: z780 problemas al revivir despues de la muerte
Amigo utiliza WotanServer es mas facil amigo el programa se encarga de hacer todo tu solo lo conectas y ya! mira aquí te dejo un tuto: http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
Agregando información del brother @asaditos, con WS escoge la versión R3DA028 y en la región (CDA) escoge Generic Trade Latin America, es todo, saludos y que tengas un Feliz Año 2012.
Respuesta: Re: z780 problemas al revivir despues de la muerte
Cita:
Iniciado por
asaditos
el programa no es gratis hize todo al pie de la letra pero el programa me dice que no tengo credito o algo aso que ago
Amigo primero leete bien el tutorial que te deje por que el programa es 100% FREE leelo bien ya que ahi te explica como hacerle, tu solo llegaste a descargar como todos. En el tutorial que es de el amigo @deftonesever esta muy bien explicado.
Saludos.
PD: ahi te explica como crear una cuenta solo lee con mucha atención.
Respuesta: z780 problemas al revivir despues de la muerte
lo ago al pie de la letra y nada u.u
Si no puedes utiliza SEUS, solo busca un customize_upgrade en el foro para que te de actualizaciones, lo metes en la ruta tpa-preset-custom
y listo prendes tu cel y lo vuelves a apagar y lo pasas por SEUS y ya te lo actualizará.
Saludos.