Re: Nokia Chino C3+ Muerto
mmm ese celular es muy delicado bueno todos los celulares chinos (imitaciones o genericos como los quieras llamar) son muy delicados en todos los aspectos en hardware como tambien en software pero eso se soluciona flasheandolo... nada mas que eso solo se hace por medio de box puede ser la furius, la infinniti box o la spiderman box osea que no hay nada gratis para esos celulares.... suerte:a24:
Cita:
Iniciado por
RandomSoft
Hola amigos, en esta oportunidad tengo un problemita con mi Nokia Chino C3+, estube configurando el internet y cuando borre la configuracion por defecto que tiene la pantalla se me hiso en blanco, asi que lo apague y lo volvi a prender y sigue igual, la pantalla en blanco y parpadea, quiero que me ayuden a repararlo por favor, espero sus ayuda, graicias de ante mano.
Saludos RandomSoft
Si es un C3 legitimo de nokia puedes usar el phoenix 2011 para flashearlo en caso contrario tendrás que usar las alternativas que dice eimp
Cita:
Iniciado por
Joytike
Si es un C3 legitimo de nokia puedes usar el phoenix 2011 para flashearlo en caso contrario tendrás que usar las alternativas que dice eimp
Nokia Chino C3 + Muerto
Creo que es chino, la mayoria de imitaciones chinas, solo imitan el aspecto (imagen), lo demás deja mucho que desear, empezando porque son plataforma java muy por debajo de los java ericsson...
En su lugar venderia mi equipo, ahorraria mis reales y compro un verdadero C3.
Saludos