Cambiar el reproductor de mi W580i
Disculpen necesito ayuda para cambiar mi reproductora un 3.0 o 4.0,,,ya andube buscando tutoriales y videotutorialespero no me explico biien en como cambiarlos (no le entiendo)quisiera saber si alguien me puede ayudar y si me puededejar los archivos a subir si no es mucha molestia......se manejar muy biien far manager....solo nesesitariaayuda con lo que voy a subir de ante mano muchas grasiias.....
Re: Cambiar el reproductor de mi W580i
tiene que determinar que version vas a queres.. despues de ello aprender a parchar tu telefono y despues saber subir los skins del nuevo walkmanq ue le hayas metido
1 Archivos adjunto(s)
Brother, te dejo el archivo para el Walkman4, créditos a Ospi, saludos.
te sugiero el Walkman Display.elf es mas facil qe parcharlo y puedes cambiar el skin por el que tu quieras...
Saludos!!
Respuesta: Cambiar el reproductor de mi W580i
No me podrian dejar un tutorial o algo que me explique como cargarlos ?
Re: Respuesta: Cambiar el reproductor de mi W580i
Cita:
Iniciado por
Manery
No me podrian dejar un tutorial o algo que me explique como cargarlos ?
Hola.
Antes de subirlos a tu telefono es necesario saber que cid tiene, saber aplicar parches a tu telefono, etc. para eso hay tutoriales.
Si tienes cid52 puedes usar SEtool2 lite, y si tienes cid53 puedes usar farmanager. pero antes dinos que cid tiene tu telefono, si no sabes que es lee este tutorial.
Baja e instala los USB Flash Drivers y luego nos posteas lo que menciona el tutorial, para poder ayudarte y decirte como hacerlo.
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Re: Respuesta: Cambiar el reproductor de mi W580i
hay esta lo que me salio con el setol....y eee ocupado setol y far...ya subii temasy skins y algunos layouts........ perokiero kambiar mi reproductor
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Cambiar el reproductor de mi W580i
Cita:
Iniciado por
Manery
hay esta lo que me salio con el setol....y eee ocupado setol y far...ya subii temasy skins y algunos layouts........ perokiero kambiar mi reproductor
Ok, para cambiar el skin vas a necesitar parchar el main, para es puedes utilizar el que mas te guste, ya sea setool2 o farmanager, (con setool2 lite no puedes aplicar parches que pesan mucho).
Te dejo los 2 tutoriales (En ambos viene como parchar la main (.mbn) y aplicar parches (.vkp))
NOTA:
Cuando flashees el main obviamente vas a perder todo lo que tengas configurado / personalizado (Skins, menus, etc.).
Con SEtool2 Lite.
Con Farmanager.
Despues de que hayas terminado el proceso (con exito) puedes bajar el archivo que te postearon unos mensajes mas arriba, y subirlo tál cual seguíste los pasos en los tutoriales.
Si tienes mas dudas postealas.