AYUDA....! problemas al cargar mi XPERIA X10 MINI PRO.....!!!
HOLA, tengo un xperia x10 mini pro, casi un año con el pero he comenzado a darme cuenta de ciertos problemas: lo de la bateria creo que es un problema general... dura muy poco en uso... PERO hace una semana me di cuenta que incluso con el cargador conectado al celular la bateria no se carga... incluso se baja aun mas; saben a que se deberà esto????
espero me puedan ayudar...!:a28::a28:
Re: AYUDA....! problemas al cargar mi XPERIA X10 MINI PRO.....!!!
Amigo deberias especificar más si no le ha pasado nada, ¿nunca se te ha caido? ¿ no se ha mojado? ¿nunca lo has actualizado?
Saludos
PD: deberías checar con otro cargador.
GRACIAS ASADITOS, mira nunca se ha caido ni mojado... yo ya traigo un NEO pero este se lo quedò mi mujer y es lo que le esta pasando... un ejemplo ya esta en 90% de carga y baja poco a poco y ya estando en 80 o menos mejor lo desconectamos... lo hemos probado con mi cargador y es lo mismo...
Si ese fallo sucedio de la nada, osea si no lo has modificado y si tiene garantía deberías hacerla válida , si lo llegaste a rootear y poner modificaciones mmm deberias quitarselas y mandarlo a garantía, talvez te lo cambien por otro jejej y eso será mejor para ti
Saludos.
SOLO DESDE la pagina de sony lo actualicè a android 2.1 asi que creo que lo llevarè a garantia... GRACIAS AMIGO...!
prueba con otra bateria( logico de el mismo modelo) para salir de dudas si el fallo esta en el equipo o en si la pila. recuerda que segun el uso. todo tiene un periodo de vida. pdt: existen 2 tipos de garantia equipo y acsesorios y pila entra en el ultimo la cual es valida hasta los 6 meses. saludos
Amigo pues si te hacen lo que dice el amigo @elchiapas no hay mucho problema con eso ya que si eres de México la batería te puede salir de $100 MXN a $250 MXN dependiendo, pues algunos Xperia usan baterías de otros modelos (solo algunos) fuera de eso no hay mucho problema, aún asi deberias checar con otra batería tal como te dicen arriba.
Saludos.
gracias a ambos...ya lo probe con otra batería y me hace lo mismo... creo que es mi cel... tendré que llevarlo a telcel... serà en telcel o en sonyericsson???
Mmmm creo que primero en Telcel pero es mejor en Sony aunqe algunos dicen que es bien tardado, para ser sincero yo nunca mande un cel a Sony ya que no he tenido problema alguno, pero si quieres intenta.
Saludos.
EDITO:Prueba en Telcel haber que tal nadamas que ten cuidado de que el cell no este rayado ni nada si no luego se quieren hacer los exigentes y no te quieren hacer valida la garantía aunque ahi si te podran dar otro cel nuevo. Si te lo dan tienes suerte, yo quisiera que me pasara algo asi para que me lo cambien.
jajajajaja hasta eso nunca lo rayè ni lo tirè asi que esta bastante bien... es mas todavia tiene la mica en la pantalla... GRACIAS AMIGO, ESTAMOS EN CONTACTO...