me funciona mal la pantalla tactil de mi Satio
Hola a todos, soy nuevito en el foro, busque si habia algo relacionado a lo q busco y no encontre, quizas busqué mal si es así pido perdon.
Les cuento mi problema tengo un satio con el software 1218-9500_R2AM001 y ultimamente comenze a tener unos problemitas con la pantalla tactil q se corre o a veces no funciona y vuelve a funcionar, quisiera saber si es un problema tecnico o un problema de soft.
Desde ya muchas gracias y perdon x molestar.
Re: me funciona mal la pantalla tactil de mi Satio
toca reconectar el touch, de lo contrario cambiarlo esto es hardware. no sin antes intentar calibrar pantalla todos los tactiles traen esa opcion
Re: me funciona mal la pantalla tactil de mi Satio
Cita:
Iniciado por
frankoovejo
Hola a todos, soy nuevito en el foro, busque si habia algo relacionado a lo q busco y no encontre, quizas busqué mal si es así pido perdon.
Les cuento mi problema tengo un satio con el software 1218-9500_R2AM001 y ultimamente comenze a tener unos problemitas con la pantalla tactil q se corre o a veces no funciona y vuelve a funcionar, quisiera saber si es un problema tecnico o un problema de soft.
Desde ya muchas gracias y perdon x molestar.
Hola
La mayoría de los telefonos táctiles suelen tener problemas de touch/pantalla debído a guardarlos en los jeans ajustados (los bolsillos), pero si ese no es tu caso prueba cargarle el software vía SEUS Link aquí para descargarlo, si despues de eso no te funciona toma en cuenta lo anterior mencionado.
Un saludo.