ayuda con mi nuevo android
hace un día adquirí un samsung galaxy s (vibrant sgh-t959v y posee android 2.2 froyo), y pues no se como acceder ala memoria interna del celular, por que si no estoy mal este terminal tiene una memoria interna de 16 gb (y en almacenamiento dice que tiene disponible 170 mb de memoria interna)
me podrian decir como acceder ala memoria para meter musica, videos y que debo hacer para tener aplicaciones gratis
gracias de antemano espero no sea mucha molestia, pero sinceramente es mi primer android y estoy perdido
Re: ayuda con mi nuevo android
Cita:
Iniciado por
jesc
hace un día adquirí un samsung galaxy s (vibrant sgh-t959v y posee android 2.2 froyo), y pues no se como acceder ala memoria interna del celular, por que si no estoy mal este terminal tiene una memoria interna de 16 gb (y en almacenamiento dice que tiene disponible 170 mb de memoria interna)
me podrian decir como acceder ala memoria para meter musica, videos y que debo hacer para tener aplicaciones gratis
gracias de antemano espero no sea mucha molestia, pero sinceramente es mi primer android y estoy perdido
Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB, tarjeta de 2GB incluida
- 16GB memoria interna, 512 MB RAM
- Procesador Samsung Hummingbird 1GHz
desconosco ese problema amigo no se por que no te salga si realemtne tiene los 16 g interna
Cita:
Iniciado por
edgar4d
Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB, tarjeta de 2GB incluida
- 16GB memoria interna, 512 MB RAM
- Procesador Samsung Hummingbird 1GHz
desconosco ese problema amigo no se por que no te salga si realemtne tiene los 16 g interna
y como le haces para acceder a la memoria interna de tu cel ?
el mio es un xperia x10 mini bro y entro con un administrador de tareas checa bien no lo estaras confundiendo eso con la meomria ram que eso que te marca sea lo que te queda de ram??
Yo tengo la respuesta jajajaj también tuve ese problema con mi sgs2 solo ve la menú ajustes>conexiones inalambricas>utilidades de usb> y seleccionas luego te pedirá que conectes el movil a la pc y entonces te aparecerá el menú para conectar el almacenamiento masivo lo montas y listo lo reconocerá la PC