2 Archivos adjunto(s)
Re: Cambiar micro de w300
imagen ahorita no tengo estoy desde mi cel. al lado de el microfono trae 2 puntos terminales(2 cuadritos de cobre) ponle esta#o y conecta a cualquier micro universal de los lg mas o menos, el microfono si no trae marcada la polaridad. no te preocupes en la circunferencia el punto central es positivo y el borde es negativo, en las terminales donde te dije q le pusieras esta#o la de abajo es positiva y la de arriba negativa osea abajo conectas positivo y arriba negativo. saludos
ok: complementando informacion tumba el micro original y le subes el universal . donde estaba sentado el microfono le pones un cuadrito de cinta adesiva para evitar estatica o interferencia. y haces lo marcado en la imagen, disculpa por la calidad de las imagenes ya que todo fue hecho a la carrera
Re: Cambiar micro de w300
muchas GRACIAS ya resolvi el problema del cell, limpie todas las pistas que tenian estaño con el cautin y unos alambritos retire todo el estaño y coloque nuevamente el microuniversal, y se escucha bien solo que con algo de interferencia; pero eso es lo de menos....