ACUSTICS, WALKMAN, TEMAS FLASH..C510a
muy buenas tardes compañeros, disculpen que les vuelva a molestar pero quisiera sabersi me podrian dar unos muy buenos aportes sobre temas flash, acustics y cual es el skin walkman que tiene el sony ericcson c510 y uno para que lo pueda cambiar...AGRADECERIA QUE ME RECOMIENDEN UNOS BUENOS APORTES PARA CADA UNO DE LOS 3 QUE QUISIERA TENER PARA MI CELULAR...POR SU COMPRENSION, GRACIAS MI CELULAR ES UN C510A R1HA035 CID 53
Re: ACUSTICS, WALKMAN, TEMAS FLASH..C510a
Cita:
Iniciado por
irving07
muy buenas tardes compañeros, disculpen que les vuelva a molestar pero quisiera sabersi me podrian dar unos muy buenos aportes sobre temas flash, acustics y cual es el skin walkman que tiene el sony ericcson c510 y uno para que lo pueda cambiar...AGRADECERIA QUE ME RECOMIENDEN UNOS BUENOS APORTES PARA CADA UNO DE LOS 3 QUE QUISIERA TENER PARA MI CELULAR...POR SU COMPRENSION, GRACIAS MI CELULAR ES UN C510A R1HA035 CID 53
En temas flash pasate por aquí:
En acoustic:
Puedes probarlos para ver cual te gusta.
Nota: Los skines del los a2 vienen en el tema por lo cual te servirá el link de los temas flash.
Re: ACUSTICS, WALKMAN, TEMAS FLASH..C510a
Mira amigo pues tu cel skin walkman no tiene ya que ese viene con los temas ok solo le podrias cambiar el layout Music_Gui_NowPlaying.xml para cambiar la posicion de todo lo que sale en tu reproductor, segundo acoustics tendras que buscar en el foro ay aportes muy buenos y esos no te los puedo dar por que eso yaa depende de tus gustos y temas y menus flash te dejo estos aportes: http://www.topsony.com/forum_es/apor...20-t93265.html
Saludos.