-
problemas con seus
hola, tengo problemas con un xperia arc, no enciende lo paso por pc companion y al reconocerlo me dice que no hay un software pa mi cel que lo intente mas tarde, al pasarlo por seus, lo reconoce pero me dice que ya tiene la ultima version del software y no me da opcion de reistalarlo, que hago?????? gracias
-
Re: problemas con seus
Intenta con wotanserver, busca aqui en el foro encuentras el tutorial.
-
pasate por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
......................DR:ERICSSON.............
-
pero sony ericsson companion 2.0 tiene una opcion llamada SUPPORT ZONE, cuando entras allí te dice ACTUALIZAR EL TELÉFONO, pero cuando continúas te dice SI TIENE PROBLEMAS CON EL CELULAR SE RECOMIENDA REINSTALAR EL SOFTWARE algo por el estilo, si continuas con los pasos entonces se descarga el software denuevo y se instala en tu celular.
eso sí, si tienes velocidad a internet lenta te vá a llevar vastante tiempo =)
-
Con WotanServer, te sugiero escoger la versión de Firmware 4.0.2.A.0.42 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, y postea resultados.
P.D: Si bien la versión que te recomiendo no es la última pero es la recomendable para América, si deseas la última entonces elige la versión 4.0.A.2.368 y en la región (CDA) escoge Generic Trade Iberia o Generic Trade United Kingdom.