Sugerencias para mi siguiente telefono
Hola, me gustaría que me dieran sugerencias para mi siguiente telefono.
Ando con la idea de un smartphone con Android (de preferencia que posibilidades de actualizarse a Android 4.0), que sea resistente y con un precio no tan exagerado, tampoco busco algo demasiado grande/voluminoso (luego donde lo guardo :a23: ) y que sea bueno para escuchar música (con audífonos), en cuestiones de cámara no pido mucho (casi no tomo fotografías ni vídeo, ocasionalmente).
Por lo general los que he visto últimamente traen procesador a 1ghz y 512mb de Ram
Re: Sugerencias para mi siguiente telefono
seria como un sony ericsson play pero es algo grandeo un xperia arc auque han salido celulares de nokia buenos pero siquires algo chico seria como un xperia x10 mini o pro pero esos no se actualizan pero es decicion taya saludos esa es mi opinion........................................... .................DR:ERICSSON;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
La verdad estoy entre:
SONY ERICSSON LIVE WITH WALKMAN
SONY ERICSSON XPERIA NEO
pero cada uno tiene lo suyo, pero del neo hay 2 versiones y una trae 8 megapixeles y otra tiene 5
Pues el Neo yo lo e probado men y la verdad a pesar de que son de 1ghz son muy buenos y muy estables y las fotos que toman woow son muy buenas SE si se aplico en este sentido y pues en cuestion de sonido creeme no varia en nada lo unico que varia al live walkman seria la carcasa walkman y una que otra aplicacion incluida la aplicacion walkman de ai en fuera es lo mismo solo que el NEO tiene sensor exmor R y creo que el live walkman no saludos men
Precisamente hoy me acabo de comprar mi Xperia Neo, me convencio y pues ni para que esperarme a navidad :a64: