Problemas con temas para Cedar
Buenas, tengo problemas con mi SE Cedar, cuando bajo algún tema, o alguien me pasa alguno, el teléfono pone:
No se puede ajustar, archivo dañado...
Y ya no sé que hacer, porque no puedo instalarle otro tema.
¿Qué me recomiendan hacer?
:a07:
Gracias =)
Re: Problemas con temas para Cedar
revisar la version del tema :D revisar que sea thm compatible con sony :D
ya he bajado he comparado el tipo de pantalla 240x320 y lo curioso es que de 20 que baje solo dos me sirven :/ no sé que hacer, será que lo puedo flashear ??? o no?:a18:
Cita:
Iniciado por
HADEZ89
revisar la version del tema :D revisar que sea thm compatible con sony :D
ya he bajado he comparado el tipo de pantalla 240x320 y lo curioso es que de 20 que baje solo dos me sirven :/ no sé que hacer, será que lo puedo flashear ??? o no?
Hey amigo pues pasate a este post http://www.topsony.com/forum_es/apor...0-t128493.html todos estos temas son para estos celulares, te lo digo que igual tengo el Cedar
alguien me puede ayudar cambie de menu y tema a mi celular pero ya no lo kiero y no se como volverlo a ala normalidad ayudenme y como se hace un nuevo tema en top sony
Cita:
Iniciado por
djever17
alguien me puede ayudar cambie de menu y tema a mi celular pero ya no lo kiero y no se como volverlo a ala normalidad ayudenme y como se hace un nuevo tema en top sony
Hola.
Que tipo de tema o menú modificaste? da mas detalles del problema que tienes para que puedan ayudarte mejor.
Tambien pasate por aca.
en cuanto tenga el tutorial completo lo paso