1 Archivos adjunto(s)
Como lo pidieron, sonidos de apagado y encendido de windows.
Como me lo pidieron aqui pongo los sonidos de apagadoy encendido de windows, chequenlos y me platican como le fues, selos garantiso que sirven, pero en el formato no quedo muy contento, ya que es wav, si los consigo en otro formato les aviso.
ya los consugui en otro formato los puse en esta direccion, pruevenlos esta es la direccion: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=13950
Re: Como lo pidieron, sonidos de apagado y encendido de windows.
donde estan los sonidos? ademas un usuario ya puso algo asi, pero tambien puso temas, imagenes, etc
pero estos son sonidos de windows xp, los otros eran de windows vista, al gunas imagenes ya las postee antereormente buscalas en el foro.
si con el far, siguiendo los tutoriales en la pagina de inicio, checalos ahi estan.
Cita:
Iniciado por
alexal100
algien sabe como se llaman los archivos que deben ser eliminados... espero que no sea spam...otra ves, ajjaja esque no encontre ningun tutorial.
si tu me dices de los archivos para subir estos, no te rrecomiendo, ya que estos son wav, no se escuchan, checate el foro de nuevo, por que subi otros pero en formato mp3, y te explico como.
la direccion es:tpa\preset\system\settings
para el de apagado se sustituye el: SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
Cita:
Iniciado por
alexal100
ya los baje.. pero, quiero saber, la direccion, y cuales debo eliminar con el far???+
la direccion es la tpa\preset\system\settings, y como te dije anteriormente, a la hora de subir los archivos, estos reemplasan a los que estan en la carpeta.
cuando estes en el far le das click derecho al archivo original y luego delete, despues al archivo nuevo le das click derecho y luego copy y despues le flasheas el main y ya