Mi papa tiene un k790 y derrepente ya no quiso abrer la carpeta juegos y aplicaciones
que puedo hacer
Versión para imprimir
Mi papa tiene un k790 y derrepente ya no quiso abrer la carpeta juegos y aplicaciones
que puedo hacer
Mira amigo pues prueba haciendo un full flash o pasandolo por SEUS ese programa lo encuentras en la pag de Sony Ericsson lo instalas y despues sigues las instrucciones que el programa te de. Ok mira pasate por este tuto
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...-a-t37821.html
En la seccion de descargas encontraras todo lo necesario para flashear tu cel. Pero primero con el tuto que te di busca ahi como hacerle un log identify a tu cel para saber mejor.
Suerte amigo.
EDITO: Tu cel tiene un error de software eso mismo le paso a mi w580 y con eso que te puse se arreglo.
Puedes pasarte por aquí.
Te recomiendo que la próxima vez uses la opción de buscar antes de postear
Brother, tambien tienes una opción muy sencilla de flashear, WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , escoges la versión de Firmware R8BF003 y en la región escoges Generic Trade Latin America, saludos.
o flasheas por medio de setool2lite que encuentras en la sección de descargas>software y de paso el teléfono te puede quedar con una versión de software superior