Nokia N9 en Brasil y Perú
Es un hecho el Nokia N9 llego y pisa fuerte, hay gran expectativa por la comercialización a través de diferentes operadores, Movistar y Claro entre los mas importantes. Ayer se presento de forma oficial en Argentina, y ahora Nokia acaba de presentarlo en Brasil y Perú.
La pantalla AMOLED del N9 es curva y la tecnología de pantalla laminada permitirá que las aplicaciones se vean “como si estuvieran flotando sobre la pantalla”, tal y como lo indican en el blog oficial de la compañía.
Asimismo, este nuevo móvil cuenta con una cámara de 8MP con autoenfoque y lentes Carl Zeiss, flash de doble LED y lentes de gran angular de 28mm. Los videos que se capturen serán en HD y en 720p. Su software tendrá soporte para HTML5 gracias a la tecnología Webkit 2, y en el aspecto de conectividad no le falta nada, incluso cuenta con NFC.
A través de la pagina oficial de Nokia Perú en Facebook se ha lanzado un concurso en donde premiaran al elegido con nada mas y nada menos que un N9. Y en Brasil ya se puede adquirir a través de Tienda Online.
Re: Nokia N9 en Brasil y Perú
Brother, mas que nunca agradecido por la información, si tengo suerte de llevármelo seria genial, pero en todo caso espero ya este disponible, ya que mi plan esta por renovarse y me gustaría tenerlo (aunque el Xperia Arc también está en mi lista), saludos.