Configuration Error Sony W300
Hola a todos... soy nuevo aquí y de entrada necesito ayuda =S
Resulta que hace un par de días voy a prender mi celu y se me tilda...
Le saco la batería y lo vuelvo a encender... pero se queda tildado con el fondo de pantalla...
En eso cierro el celular y veo la pantallita del celu y me dice Configuración Error Contáctese con un centro de servicios...
Vi en varios post que es un daño del software y que se resolvía con flashearlo... pero cuando lo flashee y encendí el celular se queda en please wait...
Y en eso voy a otro post y leo que esto se debía a que el imei no era el original...y que lo tenía que patchear...
No encuentro x ningún lado el post indicado...
Alguien me ayudaría a patchearlo para así flahearlo y que me funke el cel. ???
Desde ya muchísimas gracias....
Re: Configuration Error Sony W300
Hola!
El primer post indicado es este:
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
Sin tu identify no podemos darte la ayuda que necesitas. Postea Identify para saber qué CID es y con qué programa trabajar, ver si tiene problemas de GDFS dañado/cambiado, etc...
Un saludo!
solo cargale el cda y solusionas tu problema pero como dice gil pon un log para ver y ayudarte mas en tu problema aquí el cda Downloads - w300custpack - Jing_Generic_CDA102665_16_R2A_Generic_Trade_AMERIC A_2 - Top Sony
te recomiendo que lo subas con Downloads - Top Sony
utiliza el custom file que te dejo yulia
si después de eso no te funciona, prueba con un full flash
Bueno gracias a los que me respondieron pero tengo un problemita... cualqier programa que se usa para flahear como por ejemplo Setool,Phone-XS V2,XS++v3.2 no me detecta el celular ... hasta ayer si me lo detectaba pero hoy no ... ago los mismos pasos... no se que habre hecho mal ... alguna idea ??
la pc si me lo detecta ... solo tengo ese inconveniente con los programas... por eso es que no e puesto el identify...
Brother, reinstala los drivers, y postea resultados, saludos.
mm que raro ... estuve toda la maniana tratando de conectar el celu al programa hasta que abri el SEUS y realice los pasos que me desia hasta donde desia que ya tenia los drives mas recientes... luego abro el xs y intento una vez mas y me dio el identify de toque... igual cn el setool lo abri para ver si habia sido casualidad o no y tambien me dio el identify... que raro no ?? :confused: Bueno aqui les dejo el identify para ver si me pueden dar una mano...
ChipID: 8040, EMP protocol: 0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected: 49
Speed: 921600
Flash ID check: 2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED: 1 CID: 49 PAF: 1 IMEI: 35207901944222 CERT: RED
FLASH CID: 49 COLOR: RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI: 35208501944222
Model: W300i
MAPP CXC article: R4EA031 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R4EA031