que sony ericsson me recomiendan
buenas gente de top sony yo toda mi vida hasta ahora he tenido puros S.E pase de un k310 a un w200 y ahora tengo un w910 peroo kierooo un cell nuevoo la cuestion es ke kiero un S.E pero no see ke modelo me recomiendan ke sea superior a mi w910 y ke no cueste mucho me llamaba la atencion el w995 perocreo ke es un poco viejo
Re: que sony ericsson me recomiendan
pues a mi gusto y que no esta excesivamente caro pues el
xperia x10 mini es buen telefono y ademas ya cuenta con
android, una camara de 5mpx, y muchisimas funciones mas...
en mexico esta como en 2500 mas o menos asi que esa es
mi opinion...
SALUDOS.
todos los SE que tienes han tenido sistema java....me inmagino que lo que quieres es actualizarte... y pasarte a un android...
yo tengo un w995 y me va genial buena cámara, buen sonido con acoustics realmente mejor y supermodificable..
Brother, aunque es un poco viejo como dices, pero el W995 es un equipo que cuenta con un sonido excelente que ya muchos Android quisieran (incluso puedes mejorarlo aun mas con unos buenos acoustics), cuenta con una cámara de 8.1 Mp, que toma unas fotos mas que aceptables ( y con unos camdrivers mucho mejor), aparte de todas las funciones nuevas que puedes agregarle con los parches y elfs, pero cuenta con la limitación de tener un sistema en formato Java y lo que con esto conlleva, ya si quieres dar el salto al S.O Android hay aparte del Xperia X10 Mini que te recomendó @javu, el Xperia X10 Mini pro, el Xperia X8, esto en cuanto a bajo costo se refiere, pero incluso estos Androids, tienen limitaciones ya que no tienen la última versión (GingerBread) ni con actualización, aunque tienen la opción de ponerle ROMs modificados, pero estos no son 100% estables, en todo caso te recomendaría que le des una prueba en un centro de atención correspondiente a tu operadora, saludos.
te dejo las espesificaciones del w995
Sony Ericsson W995 características avanzadas
- W995 HSDPA/850/900/1800/1900/2100 MHz
- W995a HSDPA/850/900/1800/1900 MHz para America
Red |
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100 | HSDPA 850 / 1900 - W995a |
Anunciado |
2009, Febrero |
Status |
Disponible |
Tipo |
TFT, 256K colores |
Tamaño |
240 x 320 pixels, 2.6 pulgadas |
|
- Sensor acelerómetro |
GPRS |
Clase 10 (4+1/3+2 slots) |
Velocidad de datos |
32 - 48 kbps |
Mensajería |
SMS, MMS, Email, IM |
Navegador |
WAP 2.0/HTML (NetFront), lector RSS |
Reloj |
Si |
Alarma |
Si |
Puerto infrarrojo |
No |
Juegos |
Si + bajables |
Colores |
Negro Progresivo, Plateado Cósmico, Rojo Energético |
Cámara |
8.1 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, flash, video (WQVGA@30fps) |
|
- Receptor GPS
- Función aGPS
- Geo-tagging de fotos, reconocimiento de rostro en cámara
- Navegador Wayfinder
- Juegos basados en movimiento
- Radio FM con RDS
- HSCSD
- EDGE Clase 10
- 3G HSDPA
- Wi-Fi
- Bluetooth A2DP
- USB
- Reproductor MP3/AAC/MPEG4
- Reconocimiento de música TrackID
- Editor/blogging de fotos
- Aplicación YouTube
- Organizador
- Manoslibres incorporado
- Memo de voz/discado
- Java MIDP 2.0
- Conector de audio 3.5mm
- Reproductor Walkman 4.0
- Shake control
- Kickstand |
|
Standard |
Stand-by |
Hasta 370 h |
Tiempo de conversación |
Hasta 9 h
en lo personal he tenido oportunidad de tocar y usar uno y es todo un warrior te lo recomiendo auque yo jamas cambiaria mi w300 xd |
Que onda bro... pues si lo que quieres es un celu chido pues te sugiero el W995 (claro si quieres plataforma java) o el Xperia X10 (Si quieres Android) Saludos!!
pues yo te recomendaria un x8,es barato,y muy modificable y trae sistema operativo android,nada que ver con java jejejeje
si quieres android, y tienes modo ($$) yo te recomiendo el Xperia Play
si no hay mucho modo pues el x10 mini
mmmm el x8 cuesta casi lo mismo que el x10 mini y el x8 es mucho mejor y tiene una pantalla mas grande y mas compatibilidad con juegos y aplicaciones