-
Z530i muerto
hola amigos de top sony tengo un problema, trate de flashear este cel, lo hice con el setool y no guarde una copi del tal gdfs o algo asi, leei bien y decia que sin eso el cel no prenderia.solo que no sabia que era, haora se que nesesito eso pero no se donde encontrarlo :s quisiera saber que puedo asercreo que deberia copiar ese archivo de otro celular igual, pero el problema es q nadien de mis amigos lo tienen, si me pudieran ayudar grazias.(disculpenme pero es que soy nuevo en esto y no se que aser)
-
Re: Z530i muerto
que tal la GDFS es unica en todos los celulares pero no desesperes si dices que no prendio despues del flasheo talvez no termino o los archivos estaban dañados necesitaremos un log identify y uno del proceso para ver si muestran algun error
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
-
no es necesario guardar una copia pero por si las dudas. postea un log o intenta flashearlo en modo de recuperacion aplanando 2+5 surte.....DR:ERICSSON......... otra opcion seria con wontaserver te dejo el link http://www.topsony.com/forum_es/wota...r-t138461.html
-
Respuesta: Z530i muerto
olaaa¡¡ pz estube buscando y apareceeee algo del setoolbox algo a si quiera saber si con eso podre repararlo :D
-
la setool box es una herramienta profesional y si puede repararlo pero esto es metodo de paga
primero prueba con lo demas ay que ir descartando cosas
aun no as posteados los logs, ni has intendado nuevamente el flasheo
-
Brother, te dejo una opción mas: [TUTORIAL] Reparación del EROM/SEMCBOOT Todos los CID con Omnius , aunque tengo que indicar que con Omnius se puede respaldar la GDFS gratuitamente y el tutorial que te deje en el enlace es cuando tu equipo esta aparentemente "muerto" y que no se solucionó con un fullflash, así que tómalo con una última opción (lee bien antes), saludos.