PROBLEMA AL FLASHEAR SE T707 (SIM INACTIVA)
hola todos requiero de su ayuda
:a19: lo que pasa es que despues de flashear mi t707 enciende bien y todo de eso no hay problema
pero al ejecutar las funciones como llamar, envio de sms, reproducir mp3 o abrir cualquier aplicacion
este se bloquea y me indica sim inactiva
ya intente de todo y no soluciona nada
alguien que me pueda ayudar se lo agradecere demasiado:a07:
Editado por Gil
Razón: No está permitido escribir todo en mayúsculas.
Re: PROBLEMA AL FLASHEAR SE T707 (SIM INACTIVA)
Brother, prueba con otra SIM (chip), o pruébalo en otro equipo, ya que ese problema es generalmente de la SIM y no del equipo, en todo caso si no funciona dale un full flash nuevamente, saludos.
Que onda... por lo general despues de un mal full flash ocurre ese error... te sugiero hazle un full flash con un CDA totalmente generico... Saludos!!
con que software me recomiendas hacer el full flash ?:confused:
De momento cualquiera, de preferencia la ultima, es para verificar qe el error se corrija, y algo importante, introduce un CDA generico
Firmwares
Brother, prueba flashear con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , escoges la versión de Firmware R1FA035 y en la región (CDA) escoges Generic Western Europe para que quede en español, postea resultados, saludos
P.D: Hay 2 versiones mas actuales (R1GA026 y R1GA032), pero no tienen la región (CDA) para dejarlo en Español.